Opinión sobre "Kikkoman Salsa Soja"

publicada 16/05/2006 | Copito73
usuario desde : 04/05/2006
Ventajas La mejor salsa de soja
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"La mejor salsa de soja del mercado"

Hola a tod@s!
Me he decidido a hablar de esta fantástica salsa de soja que yo utilizo casi para todo. Ya casi la uso en lugar de la sal! jaja
Es broma, lo digo porque es una salsa fuerte y salada, y al usarla puede ser que ya no tengas necesidad ni de añadir sal al plato.
El caso es que fue la primera salsa de soja que compré (me la recomendó mi madre), pero una vez que se me había terminado y que en el super no quedaba esta marca, cogí la primera que pillé, otra marca que ni recuerdo.
Bueno, que mala experiencia! No tenía nada que ver, le econtraba un sabor raro así que en cuanto encontré Kikkoman la tiré.
Kikkoman va bien con todo tipo de carnes, verduras y arroces, le da a los platos un toque especial.
Si eres aficionad@ a la comida exótica, oriental, ya sabes...experiementa a ver que pasa.
Está buenísima!

• Hanna2 publicada 16/05/2006
    En casa, es la que toma mi madre siempre, porque es la única marca que le gusta. Y la pone en salsas y a veces, como sustituto de la sal, no es broma. Besos, Ana.

Información técnica : Kikkoman Salsa Soja

Tipo: Salsas