La mejor salsa de soja del mercado

5  16.05.2006

Ventajas:
La mejor salsa de soja

Desventajas:
Ninguna

Copito73

usuario desde:04.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola a tod@s!
Me he decidido a hablar de esta fantástica salsa de soja que yo utilizo casi para todo. Ya casi la uso en lugar de la sal! jaja
Es broma, lo digo porque es una salsa fuerte y salada, y al usarla puede ser que ya no tengas necesidad ni de añadir sal al plato.
El caso es que fue la primera salsa de soja que compré (me la recomendó mi madre), pero una vez que se me había terminado y que en el super no quedaba esta marca, cogí la primera que pillé, otra marca que ni recuerdo.
Bueno, que mala experiencia! No tenía nada que ver, le econtraba un sabor raro así que en cuanto encontré Kikkoman la tiré.
Kikkoman va bien con todo tipo de carnes, verduras y arroces, le da a los platos un toque especial.
Si eres aficionad@ a la comida exótica, oriental, ya sabes...experiementa a ver que pasa.
Está buenísima!

Hanna2

Hanna2

16.05.2006 22:36

En casa, es la que toma mi madre siempre, porque es la única marca que le gusta. Y la pone en salsas y a veces, como sustituto de la sal, no es broma. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Kikkoman Salsa Soja ha sido leída 2790 veces por los usuarios:

1. cantajuegos
  2. Hanna2
  3. algenalgures
y de un usuario adicional

1. nuevaopinion
  2. kralovs