Impresión Total (2): Evaluación Total Kiko Cristal Sheer Lipstick 406

Todas las opiniones sobre Kiko Cristal Sheer Lipstick 406

Muy buena barra de labios

5  31.10.2011

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Bruceforever

usuario desde:06.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hola a todos,

Siguiendo con la marca de cosméticos Kiko, tal y como os comenté en mi anterior opinión, cuando visité la tienda de Kiko, además del esmalte de uñas, me compré una barra de labios.

Como os he comentado, KIKO es una marca de cosmética italiana, fundada en 1997, que fabrica sus productos en Italia y los vende en varios países de Europa.
Además de en sus tiendas físicas, se pueden adquirir sus productos a través de su página web.

Cristal Sheer Lipstick:

Dentro de la marca Kiko, hay varias lineas de barras de labios, como por ejemplo:
- Creamy lipstick: barra de labios cremosa semibrillante.
- Luminous Chrome- Metallic Lipstick: barra de labios metálica luminosa.
- Mat Lipstick: barra mate de larga duración.
- Shiny Lipstick: barra de labios perlada,etc, etc.
La barra de labios que os comento es de la linea Cristal Sheer Lipstick, y según nos explican, tiene una fórmula enriquecida con K2 Repulp, un ingrediente activo multifuncional de extracto vegetal, que mantiene los labios perfectos, realizando tres acciones:
  • aportar volumen e hidratación
  • acción energética y revitalizante
  • prevención del envejecimiento.

La barra de labios viene dentro de una cajita negra con información sobre el producto.
La cantidad son 3,5 gramos.
La fecha de caducidad es de 18 meses una vez abierto el envase.El envase es muy bonito. Es de un color lila clarito, como irisado. Y se abre como en dos "golpes", primero empujamos un poco y luego lo abrimos.
La barra tiene escrita las letras KIKO, y es de una textura muy cremosa y suave.
Esta barra de labios apenas tiene olor, yo por lo menos no se lo noto.

Gama de colores:
La gama de colores de esta barra de labios es muy amplia, concretamente de 20 colores.
El color que yo tengo es el 418.

Precio:

6,90 €

Impresión personal:

Me gusta muchísimo el resultado de esta barra de labios.
Los labios quedan muy bonitos, ya que la barra tiene un ligero brillo, que hace que queden los labios como con brillo y jugosos.
Además da la sensación óptica de que los labios adquieren más volumen.
También me gusta el efecto que me deja en los labios, ya que quedan los labios muy hidratados, con una sensación muy agradable.
En cuanto a la perdurabilidad, dura bastante en los labios. Sin ser una duración larguísima, dura bastante tiempo.

Conclusión: una barra de labios totalmente recomendable, sobre todo por sus efectos y porque además está muy bien de precio.

Fotos de Kiko Cristal Sheer Lipstick 406
Kiko Cristal Sheer Lipstick 406 P9280219 - Kiko Cristal Sheer Lipstick 406

Nebirus_

Nebirus_

05.11.2011 03:19

No soy mucho de barra de labios. Besotes!

nuri_m

nuri_m

02.11.2011 00:17

A mi los labiales no me suelen durar mucho, se me "cae" rapidamente asi que me conformo con que me hidraten y aporten brillito

iratxe1978

iratxe1978

01.11.2011 21:04

Parece una buena barra de labios aunque yo soy más de gloss, un beso!!

Esta opinión sobre Kiko Cristal Sheer Lipstick 406 ha sido leída 729 veces por los usuarios:

1. iratxe1978
  2. shaka78