Kiko Esmalte de Uñas

Impresión Total (60): Evaluación Total Kiko Esmalte de Uñas

Todas las opiniones sobre Kiko Esmalte de Uñas

Kiko-Kaka de uñas

2  22.04.2010

Ventajas:
Barato

Desventajas:
Muchas

melina81

usuario desde:01.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hace un tiempo conocí la firma de cosméticos Kiko de la que ya he hablado en anteriores opiniones. Se trata de una firma que cada vez se está expandiendo más en España. Tiene precios muy buenos y asequibles en cuanto a maquillaje. Las sombras de ojos que yo he probado son muy buenas y super pigmentantes, sin embargo he conocido otros productos de la línea que me han ido decepcionando….

En este caso voy a hablaros de los esmalte de uñas Kiko. Lo primero que llama la atención cuando entras en la tienda es la variedad cromática de las lacas de uñas. Tiene colores de lo más original que difícilmente puedes encontrar en otros sitios. Además algunos son muy originales con purpurinas y elementos que pueden hacer tus uñas de lo más fashion.

Si a esto le sumas los precios es muy posible que piques y compres alguno de sus esmaltes. Ahora han subido un poco los precios pero en sus inicios la mayoría costaban 1,50 euros. Vamos que ni en los chinos los encuentras tan barato.

Yo me he comprado varios por este precio de colores extrañísimos sobre todo me las pinto en verano de colores más llamativos en mis pies, y quedan super graciosos la verdad.

La duración del esmalte es normalita, vamos que si te pones a fregar los platos y le das mucho tute a tus manos es posible que te dure poquito. Yo me doy dos capas y cuando dice de descascarillarse, se cae y punto. Si eres más cuidadosa te puede durar más. Mi problema es que soy un poco perfeccionista y si veo que se me están poniendo feas, me las quito y me las vuelvo a pintar, no me gusta nada que se me vaya agrietando el color.

También os cuento que un día fui a hacerme la manicura y la chica que me atendió me dijo que cuando use pintauñas de colores muy fuertes me los debería quitar y alternarlo con otros colores más suaves porque los esmaltes cuando llevan mucho tiempo pueden generar una bacteria que lo que hace es decolorar el tono natural de tu uña y dejarla como con un color amarillento horroroso. Y a mí me ha pasado alguna vez por lo que desde que descubrí aquello trato de no tener las uñas pintadas demasiado tiempo.

Viene presentado en botecitos de forma cuadrada. El botecito es algo más grande que los esmaltes habituales, no es nada especial el envase, ni el pincel ni nada. Es un esmalte como los normales de toda la vida.

Hace ya unos meses que no me pinto las uñas y hace unos días rescaté los esmaltes de Kiko, cual fue mi sorpresa al descubrir que estaban sequísimos. Tenía uno granate como con purpurina y ese ni podía sacar el pincel del envase, y los otros no estaban tan resecos pero el fluido era muy vasto, te lo aplicabas y salían como grumos no sé si me explico bien. Así que no tuve más remedio que tirarlos a la basura. (Por eso no os puedo poner ninguna foto de los esmaltes).

Si hubiera escrito esta opinión recién comprados los esmaltes hablaría cosas muy positivas del producto porque la relación calidad-precio me parecía excelente.

Hoy pienso que son un poco deficientes, porque si se secan tan rápido quizás deberían hacer los envases más pequeños y no se desperdiciaría tanto producto. Tengo esmaltes de otras marcas como por ejemplo Astor, que de un año para otro están igual que cuando los compré.

Yo no me suelo gastar mucho dinero en esmaltes de uñas, las marcas que he probado son más o menos convencionales, nunca me he comprado un esmalte de más de 10 euros por ejemplo. No le doy tanto uso como para invertir mucho dinero en ellos. Pero puedo afirmar que el esmalte de los chinos me ha durado más que este de Kiko.

No lo recomiendo para nada, creo que hay marcas también baratitas que tienen esmaltes de más calidad que los de Kiko.

chistos84

chistos84

10.02.2011 16:29

a mi me ha pasado siempre: me sale mas a cuenta comprar los esmaltes en los chinos que aqui, total, me duran lo mismo. saludos

zonaCash

zonaCash

07.05.2010 04:08

no lo conocia grax..por la informacion..saludos..

sinuneuro

sinuneuro

03.05.2010 14:36

Pues nunca lko he usado ni lo conocia asi que gracias por la informacion que aportas en tu opinion, nos vemos.

Esta opinión sobre Kiko Esmalte de Uñas ha sido leída 713 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. zonaCash