Opinión sobre "Kiko Esmalte de Uñas"

publicada 31/10/2011 | Bruceforever
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"El mejor esmalte de uñas que he probado"

Kiko Esmalte de Uñas

Kiko Esmalte de Uñas

Hola a todos,

Siempre he oido hablar muy bien de los cosméticos de la marca Kiko, pero hasta ahora no había probado ninguno, ya que en mi ciudad no hay ninguna tienda de Kiko.
Pero hace poco, hice un pequeño viaje a otra ciudad, y vi una tienda de Kiko, así que me fui a curiosear por la tienda, y la verdad que me gustó lo que vi.
Los precios me parecieron muy buenos, así que compré este esmalte de uñas y una barra de labios, y ahora os daré mi opinión sobre ellos.

KIKO:

La marca Kiko es una marca de cosméticos italiana, que se fundó en el año 1997.
Esta empresa fabrica sus productos en Italia, y los vende en Italia, España, Francia, Alemania, Reino Unido y Portugal.
Se caracteriza por no tener unos precios muy elevados.
Tiene una página web, donde además de obtener información sobre sus productos, podremos comprar estos productos vía internet.
Respecto a la tienda, me gustó como estaba distribuida, todo bien indicado. Además estaba muy limpio. Eso sí, un poco agobiante porque había muchísima gente mirando y comprando.

Esmalte de uñas KIKO:

Tienen una gama muy amplia de colores de esmaltes.
El que yo cogí es de un color granate rojizo, muy bonito.
El envase es como casi todos los esmaltes, un botecito de cristal transparente, y tiene un tapón a rosca negro, que al abrirlo trae incorporado un pincel con el que daremos el esmalte de uñas.
La cantidad que trae el envase es de 11 ml.
El esmalte se extiende muy bien en las uñas, es bastante líquido, pero no "cae".

Precio:

2,90 €

Impresión personal:

Una vez de haber utilizado este esmalte, deciros que es lo mejor que he probado en cuanto a duración.
Es un esmalte, que además se extiende muy fácilmente y se aplica muy bien, sin necesidad de dar más de una pasada. Queda muy uniforme en la uña.
Además el color queda muy bonito, con un ligero brillo.
Y sobre todo, lo que más destacaría es la duración de este esmalte. Una vez de darlo, me ha durado muchísimo en las uñas, no como con otros, que aunque prometen mucha duración, empiezan a descascarillarse o a irse por las esquinas en pocos días.

Resumiendo: teniendo en cuenta lo que dura, lo bien que queda y el precio que tiene, sin lugar a duda recomiendo este esmalte de uñas por encima de todos.

• nesa1970 publicada 05/12/2011
    ¿De verdad? Puf... pues yo compré varios esmaltes Kiko hace poco, y me han salido malos malisimos... de caerse el esmalte a tiras, not te digo más... A ver si estaban caducados...
  • tolosabeti publicada 01/12/2011
    No he probado todavía ningún producto de esta marca, pero me han hablado muy bien de ella, así que tras leer tu opinión, la próxima vez que me pase por la tienda es posible que me compre algo. Gracias.
  • nuri_m publicada 01/11/2011
    A mi me pasa lo mismo, no tengo ninguna tienda de estas cerca y no he podido hacerme con estos productos todavía

Información técnica : Kiko Esmalte de Uñas

Incluido en Ciao desde: 01/11/2008