Opinión sobre "Kiko Esmalte de Uñas"

publicada 10/11/2011 | delaho1980
usuario desde : 01/10/2011
Ventajas endurece y fortifica, buen acabado con 1 sola pasada, no contiene abrasivos, secado rápido, ...
Desventajas Precio elevado si lo comparamos con el de los chinos
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Esmalte de uñas KIKO, bueno, bonito y barato..."

Kiko Esmalte de Uñas

Kiko Esmalte de Uñas

La marca KIKO Makeup Milano fue creada por el grupo Percassi en el año 1997. Se trata de una marca italiana de cosmética profesional que ofrece productos de maquillaje y tratamientos, tanto faciales como corporales.

El lema de esta marca es "Be what you want to be", es decir, "Se lo que quieras ser", que se puede conseguir, según ellos, con la gran variedad de productos que ofrecen.

Su sello de calidad sería "Fabricado en Italia", capital de la moda, el arte y el diseño.

Resumiendo, ofrecen calidad y originalidad a precios asequibles, todo ello resultado de la fusión entre investigación y últimas tendencias.

Los productos de KIKO no se prueban en animales, ni se encargan dichas pruebas a terceros, de conformidad con la legislación europea correspondiente.

Os voy a hablar concretamente de uno de sus esmaltes de uñas, KIKO Makeup Milano nail lacquer.

¿Qué nos promete este esmalte de uñas?

Pues se trata de un esmalte de uñas con acción endurecedora y fortificante.

La textura en gel proporciona un brillo extremadamente lacado y un nivel ideal de fluidez, para un control perfecto y aplicación fácil.

Las resinas especiales facilitan la adherencia de los pigmentos a la uña, lo cual crea una capa fuerte y elástica que, gracias a los ingredientes activos de larga duración, aumenta la duración y el brillo del color.

Contiene Citral, un ingrediente activo natural con propiedades endurecedoras y fortificantes, sella y protege las uñas creando una armadura de luz resistente a arañazos.

Colores marcados: perlados, metálicos, con destellos, purpurina y micropurpurina; sea cual sea el efecto deseado, el resultado siempre irá más allá de sus expectativas.

Cada tono ha sido calibrado con la máxima precisión para optimizar la cobertura y el rendimiento de los pigmentos.

Nail Lacquer no tiene ingredientes abrasivos como tolueno, alcanfor, DBP o formaldehído.

Este esmalte de uñas está Disponible en 145 referencias de color en dos líneas especiales:

Manicura francesa, 10 tonos pastel con una fórmula suavizante además de un blanco especial para las puntas.

Sparkle Touch, 9 tonos con un efecto perlado o de purpurina que pueden utilizarse solos o como top coat para vestir sus uñas con un toque más de glamour.

Además de estas dos líneas especiales, el resto de colores, con una gran variedad de tonos. Os dejo un link para que podáis verlos:

Sin marcas, el color se muestra en toda su intensidad y pureza desde la primera capa.

El esmalte se seca en un momento y no se altera con el tiempo.

He de confesar que no suelo maquillarme mucho las uñas, y si lo hago, utilizo tonos muy naturales.

No me gusta nada las uñas pintadas de amarillo, verde, azules, etc, que tanto se han llevado este verano, y que por lo visto, se seguirán llevando.
Pero de vez en cuando sí me gusta destacar las uñas en algún tono rojo pasión, o rosa frambuesa, en ocasiones como bodas o alguna celebración importante.
Y por eso, en una visita que hice a una tienda KIKO, me compré un esmalte color rosa frambuesa, concretamente el 288 Flamingo Pink (os dejo imagen), que me encanta y que he estado utilizando mucho.

Se trata de un esmalte con una textura ni muy líquida ni muy pastosa, lo que hace que se pueda extender sin problemas, y que se quede uniforme en nuestra uña, sin dejar grumos.
El color es bastante intenso y muy perdurable, y sólo se necesita una capa para que quede perfecto.

Por lo visto lleva un ingrediente llamado Citral, que tiene efecto fortificante y endurecedor de uñas, cosa que viene muy bien, para que nuestras uñas estén fuertes y no se rompan ni se partan.

Y lo mejor de todo es que este esmalte tan duradero, con tanta gama de color, y que además tiene agentes edurecedores lo podemos tener por tan sólo 3,90€.

El botecito contiene 11ml, y viene en el envase típico de los esmaltes: bote de cristal y pincel en la tapa (os dejo imagen). En cuanto a duración del producto dentro del envase, no sé deciros, porque me lo compré hace un mes y todavía no se ha secado, está claro. En el envase dice que tiene 36 meses de caducidad, a si que, me quedan 3 años para acabar este esmalte ¿Conseguiré acabarlo antes de que se seque en el bote? No sé, con lo que dura puesto, creo que no gastaré ni la mitad.

Por tanto, aunque no soy muy consumidora de estos productos para colorear las uñas, estoy segura que si me da por comprarme alguno más, sin duda me lo compraré de esta marca, a si que lo recomiendo totalmente.

Un saludo, y espero que os haya servido mi opinión.

• Astrid1984 publicada 15/11/2011
    Buena opi, pero hay partes de ellas que estan copiadas literalmente de la web de Kiko. Creo que deberías entrecomillas esos parrafos y avisar que estan sacados de su web; que la opinión no se pueda interpretar como copia toda ella. Un saludo
  • karmencamo publicada 14/11/2011
    me encanta esta marca...buenos productos a precios muy asequibles.

Información técnica : Kiko Esmalte de Uñas

Incluido en Ciao desde: 01/11/2008