Opinión sobre "Kiko Esmalte de Uñas"

publicada 27/11/2011 | sirenadelavida
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"con solo una capa ya es perfec to!!!"

Holaaaaa!!!

voy a hablar de los esmaltes de uñas de kiko cosmetics!!! la verdad que han sido todo un descubrimiento para mí y quiero compartirlo con vosotras.
mis colores

es cierto que tengo pocos, porque no se por qué (aún no me lo explico) hasta hace unas semanas no había comprado pintauñas de esta marca. así que solo tengo 4 de momento, y en principio hasta que no acabe los demás colores dudo que compre más... bueno al lío los colores que tengo son:

206: es una base para la manicura francesa, me encanta ya que los packs de manicura francesa suelen ser en tonos rosaditos, y al tener la piel morena me gustan más los tonos beige.

275: negro como el carbón, precioso

319: es una especie de color topo, muy calrito, precioso, además está muy de moda últimamente

287: es una especie de rojo frambuesa muy muy bonito

mi opinión

bueno, como habréis podido notar, estoy super contenta con estos esmaltes. yo les veo muchas ventajas y ningún inconveniente.

1. con solo una capa tiene alta cobertura, no se aprecia el blanco de las uñas, es genial, ni siquiera con el negro. vamos que con un capa vale perfectamente, por lo que le podemos sacar más partido al esmalte!

2. durabilidad, impresionante me dura unos 5 - 6 días perfecta sin descascarillarse, me lo quito porque las uñas crecen y se veo.... que a mi las uñas me crecen muy deprisa....

3. gama de colores inmensa!! yo creo que si no lo tiene kiko no existe!! (hombre es un poco exagerado esto, pero casi casi!!)

4. precio, cada esmalte cuesta 3,90 si no está en rebajas que cuestan bastante menos. rondan el mismo precio que las de h&m

• jessy_nubledo publicada 27/11/2011
    Yo también los uso, y me va igual de bien que a ti con ellos. A mi me costaron 2.50 euros, aunque ya pude ver como habían subido su precio a 3.90. Un saludo! ;)
  • txiki57 publicada 27/11/2011
    Opinión valorada, saludos.