Kiko Esmalte de Uñas

Kiko Esmalte de Uñas

Impresión Total (60): Evaluación Total Kiko Esmalte de Uñas

Todas las opiniones sobre Kiko Esmalte de Uñas

laca de uñas para gente conformista

3  16.02.2012

Ventajas:
Precio y variedad de colores

Desventajas:
no duran nada son malisimos

letirubia

usuario desde:24.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Había oído hablar de la nueva cadena de cosméticos kiko y tuve la ocasión de encontrarme con una tienda de éstas en un viaje.
Era época de rebajas y me llamó especial atención la cantidad y variedad de lacas de uñas. Había de todos los colores que podríais imaginar y todos super bonitos y super baratos: 2'90. Así que no me pude resistir la tentación y me llevé unos cuantos.

Yo estoy acostumbrada a pintarme las uñas sólo con una capa, creo que es lo mejor, porque si pongo dos queda muy pastoso y para aplicar la segunda capa hay que esperar bastante sino quieres que se quede una textura "rara" en la uña.
Por tanto, para seguir mi costumbre, me pinté las uñas con una sola capa y me fui a la piscina. Cual fue mi decepción que salí de la piscina con ¡¡todas las uñas descarcochadas!! me parece una barbaridad, que no dure ni un día la laca de uñas, serán baratos, pero malos como ellos solos.
También los he probado en playa, y pierden color y brillo muy rápidamente, en cuestión de 3 días. Suelo usar laca de uñas de la marca AVON, cuyo precio es el mismo y su resultado es muchísimo mejor, duran más y no pierden color.
Los podría recomendar, pero para gente poco exigente, o bien para no meterse en zonas de agua o sol, en vista de mis experiencias.

ricardita

ricardita

16.02.2012 08:19

Valorada!

Esta opinión sobre Kiko Esmalte de Uñas ha sido leída 243 veces por los usuarios:

1. ricardita