Opinión sobre "Kiko Esmalte de Uñas"

publicada 16/02/2012 | letirubia
usuario desde : 24/01/2012
Bueno
Ventajas Precio y variedad de colores
Desventajas no duran nada son malisimos
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"laca de uñas para gente conformista"

Había oído hablar de la nueva cadena de cosméticos kiko y tuve la ocasión de encontrarme con una tienda de éstas en un viaje.
Era época de rebajas y me llamó especial atención la cantidad y variedad de lacas de uñas. Había de todos los colores que podríais imaginar y todos super bonitos y super baratos: 2'90. Así que no me pude resistir la tentación y me llevé unos cuantos.

Yo estoy acostumbrada a pintarme las uñas sólo con una capa, creo que es lo mejor, porque si pongo dos queda muy pastoso y para aplicar la segunda capa hay que esperar bastante sino quieres que se quede una textura "rara" en la uña.
Por tanto, para seguir mi costumbre, me pinté las uñas con una sola capa y me fui a la piscina. Cual fue mi decepción que salí de la piscina con ¡¡todas las uñas descarcochadas!! me parece una barbaridad, que no dure ni un día la laca de uñas, serán baratos, pero malos como ellos solos.
También los he probado en playa, y pierden color y brillo muy rápidamente, en cuestión de 3 días. Suelo usar laca de uñas de la marca AVON, cuyo precio es el mismo y su resultado es muchísimo mejor, duran más y no pierden color.
Los podría recomendar, pero para gente poco exigente, o bien para no meterse en zonas de agua o sol, en vista de mis experiencias.

• ricardita publicada 16/02/2012
    Valorada!