Opinión sobre "Kiko skin evolution concealer"

publicada 25/08/2009 | albapurple
usuario desde : 23/08/2009
Ventajas su cobertura y eficacia
Desventajas precio

"skin evolution. el mejor corrector que he probado!!"

buenas a la gente de ciaooo!!!
quiero hablaros de un producto que he descubierto en kiko cosmetics. yo por desgracia tengo marcas de cuando me salian espinillas... y con el maquillaje se disimulan pero no desaparecen totalmente. griacias a este producto he conseguido que mi cara no tenga ni una sola imperfeccion.
se llama skin evolution concealer, viene como una barrita fina, y solamente te das en las zonas donde tengas las imperfecciones, asi que es facil de manejar, ya que puedes tapar las marcas puntualmente en los sitios exactos.
tiene muy buena cobertura, por lo que cuando procedes a ponerte el maquillaje no te lo llevas (como me a pasado con otros correctores) ya que que es bastante espeso y se queda fijado a la piel, eso si, pasado unos segundos..con lo que hay que esperar un poquitin antes de aplicarte el maquillaje.
en mi opininion, a esto si se le puede llamar corrector, porque tiene todas las caracteristicas para tapar esas antiesteticas imperfecciones. lo unico por lo que pense en comprarlo es por el precio, por que casi llega a los 6 euros, la verdad un poco caro para un corrector.
hay varios tonos, y aunque hay que asemejarlo a nuestro color de piel, recordad que siempre tiene que ser un poco mas claro que nuestro tono de piel, ya que las imperfecciones y cicatrices suelen ser oscuras.

lo dicho, lo mejor entre los correctores que he probado.

Información técnica : Kiko skin evolution concealer

correctores