Opinión sobre "Kiko skin evolution concealer"

publicada 23/08/2009 | albapurple
usuario desde : 23/08/2009
Ventajas cumple su funcion ala perfeccion
Desventajas ninguna
no evaluada

"kiko cosmetics y su gran corrector (skin evolution concealer)"

wenas a todoooossss!!!
queria comentaros un producto que he descubierto en kiko cosmetics.
es un corrector en formato de barra fina, que es exelente para ocultar rojeces, marcas, y en definitiva, las imperfecciones de la piel antes de aplicar el maquillaje.
tiene una gran cobertura, y es muy facil de usar, ya que al ser de barra, se puede tapar de manera mas puntual.
tiene unos cuantos tonos, 3 o asi, yo escogi el 01, que es el mas clarito, y aunque soy morenita de piel, siempre hay que utilizar para los correctores, tonos claros, ya que siempre las marcas son mas oscuras que el color ee la piel.
la muchacha de la tienda, me dijo que no se debe utilizar para las ojeras, ya que ni la textura y el acabado no es el mismo que un corrector de ojeras, pero si os digo la verdad, tambien lo utilizo para ello, de todas maneras no tengo muxas y me las tapa perfectamente, lo unico, que es verdad que no es la mismo textura, ya que un corrector de ojeras, es mas cremoso y suave que este corrector que e comprado.
de todas maneras,basicamente lo queria para las marcas que tengo en la cara,debidas al acne, y cumple ala perfeccion su funcion.
os lo recomiendo chicas, porque no os vais a arrepentir.

(L) I LOVE KIKO!! (L)

no evaluada