Opinión sobre "Kiko skin evolution concealer"

publicada 10/05/2013 | finestra
usuario desde : 25/10/2011
No para mí
Ventajas Ninguna, cuando digo caro es porque no sirve para nada
Desventajas Ninguna
excepcional
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"VAYA PEGOTES EN MIS OJERAS"

Kiko skin evolution concealer

Kiko skin evolution concealer

ºººoo. KIKO SKIN EVOLUTION CONCEALER CORRECTEUR DE TEINT .ooººº

Toma yaaa…

Elegí Este corrector porque me dejé llevar por todas las opis maravillosas que he leído sobre Kiko, sus precios y sus, NO calidades, para mi gusto claro.

ºººoo. MARCA .ooººº
KIKO MAKE UP MILANO

ºººoo. QUIEN ES KIKO .ooººº
El Grupo Percassi creó y fundó KIKO MAKE UP MILANO en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional con productos seguros y eficaces de alta calidad para satisfacer la belleza tanto de las mujeres como de los hombres. Está revolucionando el mercado, porque tiene muy buenos precios, no tanta calidad.

Hace un año que recibí mi primer y único pedido de Kiko Make Up Milano, me decidí por las opis que leía y por sus precios que siguen siendo muy interesantes.

¿Qué me encontré en la caja?

Pedí 5 productos distintos para aprovechar que no tenía que pagar gastos de envío a partir de 25 euros de compra, aunque ellos te dicen que si lo haces antes de los 15 días del registro no los pagas, a mí SI me saltaban los gastos.

Lo hice a través de su web, es muy fácil navegar por ella, todo muy claro y bien detallado, menos el pequeño detalle de los gastos.

Cómo me llega mi pedido

Ya he comentado antes que pido cinco artículos de su catálogo, me llegan en una caja de cartón bastante resistente de 18 cm x 10,5 cm, todo bien empaquetado con plástico de bolas, jajajjajaj, es que no sé cómo se llama, bueno perfecto, y cuando lo abres está perfectísimamente perfecto como dice una compañera mía de trabajo.

En el fondo de la caja encontramos una bolsa, por si queremos guardar los productos, guardarlos me refiero para poder llevarlos de un sitio a otro, es una bolsa de plástico no un neceser.

Dentro de la misma caja también encontramos la factura.

ºººoo. ¿DONDE PODEMOS HACER LOS PEDIDOS? .ooººº

ºººoo. EL CORRECTOR DE OJERAS .ooººº
Es parte fundamental en un maquillaje, y tenemos que ir con cuidado porque podemos destrozar el efecto final que queramos sacar de él.

Primero que nada elegiremos el tono que más se nos acople a nuestra piel y el que nos vaya mejor para tapar nuestra ojera, ya que puede ser más clara o más oscura.

Siempre utilizaremos antes un buen contorno de ojos que hidrate muy bien y mantenga la zona nutrida, si no lo utilizamos se nos cuartea el maquillaje y se marcan más las arrugas, por propia experiencia.

ºººoo. COMO ELEGIMOS EL COLOR .ooººº
Siempre escogeremos dos tonos más claros que el color del maquillaje, con lo cual nos interesa comprarlo todo a la vez para acertar y luego tener un patrón o modelo a seguir, elegiremos texturas ligeras que no recarguen mucho el parpado y difuminarlo muy bien para que no queden diferencias o separaciones.

ºCOLORES Y TONOSº, es bastante complicado porque hay mucha variedad, tanto de textura, (barra, crema, lápiz, líquidos…) y de colores, que hay que acertar para nuestro color de piel.

::… El beige claro, uniformizan y aportan un plus de luminosidad a la piel.
::… El verde, disimula las rojeces.
::… El azulado, iguala el tono de pieles oscuras.
::… El rosa, proporciona resplandor.
::… El malva, va fenomenal para el estrés, cuando en nuestras facciones se refleja el cansancio.

Si es un color claro lo que hace es dar relieve, entonces si tenemos las bolsas hinchadas o relieves marcados no deberíamos utilizarlo.

Los tonos oscuros hunden, entonces estos van fenomenal para las bolsas.

Si las ojeras son oscuras rondando el gris, lo ideal son los correctores anaranjados o salmón y si están cercanas al azul elegiremos tonos amarillentos, así que si siempre tenemos el mismo tono no hay problema, el rollazo es cuando un día estas muy cansada y tienes bolsas, las tienes más marcadas o dependiendo de qué día y de cómo estés te vaya mejor uno que otro, así queee…….un maletín sólo para correctores niñ@s.

Existen paletas con todos los tonos y la verdad que van genial.

ºººoo. EL ENVASE .ooººº
Es una caja negra, “Kikera total”, de 11,5 cm x 2 cm x 2 cm, en la parte delantera superior en letras blancas encontramos la marca, en la parte central el tipo de producto y abajo del todo la cantidad que encontraremos dentro del envase.

En el lateral derecho encontramos la numeración del producto que encontraremos en a caja dentro de sus tonos.

En la parte de atrás encontramos los ingredientes y en el lateral izquierdo el tipo de producto que es.

La caja tiene dos solapas una superior y otra inferior podemos sacar el corrector por las dos partes, cuando la abrimos encontramos el producto sujeto por un cartón que divide la caja en dos formando dos triángulos, así no va moviéndose por dentro ya que es demasiado grande la caja para el producto.

Encontramos un tubo totalmente negro en el que podemos ver en letras marrones incrustadas la marca, el tipo de producto en letras más pequeñas y en el centro la gama, n la parte de atrás poco más sobre Kiko, que está hecho en Alemania, dirección y demás.

En la base encontramos una pegatina en tono crudito, ahí podemos ver la numeración del color.

El tubo es totalmente de plástico negro, muy fino al tacto y elegante a la vista, la verdad que esto Kiko sí lo tiene, a la vista sus productos son muy elegantes.

La tapa que mide 5,5 cm es a presión y la cerraremos con un “click” final, al quitarla encontramos una zona marrón, la mía, lo normal es que sea del color del corrector, de unos 3,5 cm, si giramos la parte inferior hacia la derecha empezara a aparecer la barra del corrector, para esconderla y poder guardarla giraremos hacia la izquierda hasta oír también un “click”, lo tapamos y al bolso o dónde mejor nos vaya claro.

ºººoo. EL CORRECTOR .ooººº
Lo que nos dice Kiko:

“Corrector en barra de alta cobertura, resultado natural, fácil de extender, resistente al agua, contiene agentes hidratantes, vitamina E, ácido salicílico, cafeína y extracto de bambú”.

Me parece perfecto, que es de alta cobertura es cierto, pero muy alta, te lo tapa todo hasta la cara, yo diría que es más bien una de esos lápices de maquillaje de niños, sí un pinta caras para carnaval o para cumpleaños, pero con un tono soso, marrón, hablo del mío, del que yo he probado.

Resultado natural, jajjajajjaja, perdón que me ría, te hace la ojera morena que no la disimulas ni con el maquillaje, si sí naturalísimo.

Resistente al agua sí lo es, va resbalando.

Fácil de extender también mira tú, una vez puesto si pones maquillaje se queda rallado, si pones polvos también, te hace el efecto cebra o tigretón lo que prefiráis.

Ya en cuanto a vitaminas, cafeína y demás la verdad que no entiendo, no sé si es verdad o no.

Podemos encontrar varios tonos, siempre tenemos que elegir el más parecido a la piel y siempre teniendo en cuenta que ojera queremos borrar o disimular

Su textura es fina y cremosa, con un olor un poco desagradable.

Está hecho en Alemania.

ºººoo. COMO UTILIZMAOS ESTE TIPO DE ENVASES .ooººº
Lo correcto sería – Giraremos la base hacia la izquierda hasta que el producto empiece a salir.

Ajustaremos las últimas vueltas en función a la cantidad que deseemos.

Aplicaremos el producto en la zona bajo el ojo mediante su aplicador micro corrector, es muy fácil de utilizar.

Cómo lo limpiamos – El producto está protegido con un sistema antibacteriano.

Nunca mojaremos el aplicador, si nos pasamos con el corrector y quedan restos secos, los quitaremos con un papel o paño seco.

ºººoo. CUANTO TIEMPO NOS CUESTA PONERNOS EL CORRECTOR .ooººº
Como mucho son cinco minutillos es muy práctico y fácil de utilizar, cuesta más quitarlo cuando ves que no queda bien.

ºººoo. CANTIDAD .ooººº
2,5 gr

ºººoo. PRECIO .ooººº
3,90 euros en la web oficial de Kiko, je je je je je, por este precio ¿qué podía esperar?

ºººoo. LA CAFEINA .ooººº
La cafeína es una sustancia que se encuentra en el café, el té y el cacao.

La cafeína actúa también como un estimulante, despertando la actividad mental y acelerando el proceso de pensamiento, es incolora, sin sabor y sin olor.

ºººoo. EXTRACTO DE BAMBU .ooººº
El extracto de bambú sale de las hojas y de los tallos, es comestible, de hecho muchos animales lo comen, contiene más de 70% de sílice orgánica natural que para nosotros es esencial ya que es el que mantiene la piel y el cabello sanos.

El consumo del sílice a través del extracto de bambú puede aliviar el eccema y la psoriasis, ya que ayuda a absorber el calcio, el potasio y el magnesio.

Calma la piel si la aplicamos a través de cremas ya que tiene propiedades anti-irritantes, minimiza las arrugas y refuerza nuestra piel dándole siempre un aspecto más juvenil, a ver que no nos va a hacer jóvenes pero si ayuda a mantenernos bien.

El champú de bambú elimina las células muertas del cabello, le da brillo y lustre natural.

También refuerza el sistema muscular y el esqueleto, mejora notablemente las uñas y los dientes, también reduce los triglicéridos y el colesterol, os parece poco?

Protegen la integridad de la piel y del cabello frente al oxido y estimulan la circulación.

COMO PODEMOS ENCONTRARLO

.. En sueros para la piel
.. Lociones corporales
.. Champús
.. Acondicionadores para el cabello
.. En tabletas o cápsulas

La mejor manera de obtener sus beneficios es comer tallos de bambú, podemos encontrarlo en la mayoría de los supermercados.

Es muy fácil de usar y sus beneficios se notan rápidamente.

ºººoo. COMO LO CONSERVAMOS .ooººº
En cualquier armario o neceser estará bien siempre que no sea un sitio caliente ya que podríamos estropear el producto.

ºººoo. CADUCIDAD DE LOS PRODUCTOS .ooººº
Siempre respetaremos la fecha de caducidad que nos indique en el envase, tenemos que tener en cuenta que igual nos podría dañar la piel, este en concreto una vez abierto no es recomendable utilizarlo pasados 24 meses.

ºººoo. COMO UTILIZAMOS UN CORRECTOR.ooººº
Podemos ponerlo debajo o encima del maquillaje, más recomendable por abajo, para que quede más natural después del maquillaje.

Pondremos unos toquecitos de corrector, con una esponja destinada para esto, por la parte inferior del ojo, encima de la ojera.

“¿Cómo los extendemos?” Esta es una parte muy importante para que quede perfecto.

Daremos pequeños toquecitos, nunca deslizaremos el dedo continuadamente por la ojera, porque así lo eliminamos y le quitamos su función, por toda la parte de la ojera hasta que el corrector la tape completamente.

Una vez está puesto el corrector sobre la ojera, se ve mucho y queda como un parche, entonces difuminaremos los extremos de la pasta con un dedo hacia los pómulos, con la finalidad de que no se note el corrector con la tonalidad de la piel.

Una vez lo tengamos ya podemos ponernos el maquillaje, pero cuidado de no borrarnos todo el corrector.

La mejor forma para no eliminar el corrector es ponerlo dando toques con una esponjita, así no eliminamos el corrector y el maquillaje queda más cubriente.

Si nos levantamos con muchas ojeras para disimularlas mejor nos pondremos corrector debajo y encima del maquillaje, pero cuando lo pongamos encima lo difuminaremos de la parte externa hacia el pómulo.

Si lo que tenemos son “bolsas bajo los ojos”, no extenderemos el corrector por toda la bolsa, sólo por la mitad, en la parte interior del ojo dónde se pigmenta más el ojo y lo extenderemos bien a golpecitos para favorecer el drenaje, podríamos buscar algun contorno de ojos refrescante o aplicar antes frío, un cubito siempre envuelto en un trapo, unas gafas tipo antifaz frías, esto es para bajar la hinchazón.

ºººoo. MAS INFORMACION .ooººº
www.kikocosmetics.com

ºººoo. QUE ME PARECE EL CORRECTOR .ooººº
Creo que ha quedado bastante claro que no me ha gustado, pero por el precio que podía esperar.
No te camufla las ojeras ni las bolsas, te las destaca más y te deja una sombraaa…, como si fuera una mancha enorme de la piel.

El sistema es muy cómodo pero como no va bien, paso del sistema, ya que sus resultados son pésimos.

A pesar de su precio me parece caro porque no da buenos resultados, es muy cremoso pero no disimula nada lo recalca más.

Lo probé como he comentado antes por la caña, de la buena, que le dan a Kiko por estos lares, pero me equivoqué.

Lo recomiendo??? Ufff pues NOOOOO, no estoy indecisa lo tengo clarísimo, claro a cada uno cada producto le va de una manera, como os he comentado antes, no es barato, porque no da buenos resultados, entonces la poca pasta que inviertes vuela y el producto se queda ahí.

Tiene un olor molesto, no es que cuando te lo pongas la gente te lo huela pero es molesto.

Con el tono tampoco acerté, quizá sea eso, que me equivoqué.

Mi recomendación se queda en un cero patatero.

Finestra 2013

excepcional

• iblis1 publicada 15/12/2014
    Ya se que no regalar.
  • nuri_m publicada 16/06/2013
    Cuanto siento que no te vaya bien, anda que no molesta cuando te encuentras un chasco así....
  • PATUCA222 publicada 24/05/2013
    De vuelta encanto, besos.

Información técnica : Kiko skin evolution concealer

correctores