Opinión sobre "Kiko skin evolution concealer"

publicada 11/01/2017 | Bruceforever
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Kiko Soft Focus Concealer: corrector de ojeras eficaz y natural"

Kiko skin evolution concealer

Kiko skin evolution concealer

Hola a todos,

En primer lugar quiero aclararos que este corrector no se corresponde exactamente con el del apartado en el que lo he puesto, ya que es de la gama Soft Focus de Kiko.
Sugerí el producto a Ciao y no me lo aceptaron, así que escribo la opinión dentro del apartado de este corrector de la misma marca.

En esta opinión os voy a hablar del corrector de ojeras que estoy utilizando ahora mismo, un corrector de la marca italiana Kiko que utilizo para tapar las ojeras los días que están más oscuras y la verdad que es un corrector con el que estoy muy a gusto.

KIKO SOFT FOCUS CONCEALER:

PACKAGING:

El corrector se presenta en un formato de tipo bolígrafo, es metálico, y al abrir el tapón, vemos que hay un pequeño pincel que es el por el que sale el líquido corrector.
En el extremo opuesto al tapón tiene un pequeño botón negro, que pulsaremos cuando queramos que salga corrector a través del pincel.
Nos indican que se trata de un corrector-iluminador y aparece la referencia y número de color del corrector.
También aparece la fecha de uso, la cantidad, etc.

El corrector viene dentro de una cajita negra de cartón, donde viene el listado de ingredientes, la fecha de uso, la cantidad y nos indican que está fabricado en Italia.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Segúno nos dice Kiko, Soft Focus Concealer es un corrector en bolígrafo creado para proporcionar luminosidad a distintas áreas del rostro, minimizando las ojeras marcadas y las arrugas de expresión.

Su fórmula hipertecnológica proporciona múltiples beneficios inmediatos y visibles: los agentes de enfoque suave eliminan la apariencia de las arrugas con un efecto lifting instantáneo; las siliconas volátiles especiales «rellenan» las hendiduras de las arrugas, alisando la superficie de la piel con un efecto redensificante; el extracto de té verde, con propiedades antioxidantes y descongestionantes, ilumina el color de la piel para obtener una apariencia de piel más juvenil y descansada.

Su textura cómoda y rica revela una notable ligereza durante la aplicación, facilitada aún más gracias al pincel aplicador plano de cerdas.

El corrector Soft Focus Concealer se presenta en un elegante bolígrafo plateado con un dispensador de «clic» que proporciona la cantidad ideal de producto.
Cuando vayamos a utilizar el producto por primera vez, deberemos pulsar el botón repetidas veces para activar el flujo de producto.

El resultado que se obtiene con este corrector es un toque milagroso, suave y cómodo sobre la piel, que elimina las ojeras marcadas y las arrugas de expresión con un efecto micro difusor de la luz sorprendente.
Es ideal incluso para retoques durante el día.

CONSEJOS DE USO:

Soft Focus Concealer es perfecto para crear puntos de luz suaves que mejoran de forma visible el tono de la piel, para corregir las ojeras marcadas proporcionándole a nuestro rostro una apariencia fresca, descansada y juvenil.

Puede aplicarse de las siguientes maneras:

- directamente sobre las ojeras para corregirlas.

- a lo largo de las arrugas de expresión para reducir su visibilidad.

- alrededor de los ojos para esfumar e igualar el tono de piel de la zona del ojo.

- en la zona del lagrimal del ojo para iluminar la mirada.

- entre las aletas de la nariz y las comisuras de la boca para suavizar las «arrugas de la risa».

- alrededor de los labios para crear la apariencia de mayor volumen.

GAMA DE COLORES:

Este corrector se presenta en cuatro tonos, que son los siguientes:

01- light
02- natural (es el corrector que tengo yo)
03- medium
04- amber

FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.

CANTIDAD:

La cantidad de corrector que trae el envase es de 2 ml., que aunque parezca muy poca cantidad, como hay que usar poco cada vez y cunde mucho es una cantidad más que suficiente.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este corrector lo compré en una tienda de la cadena Kiko y su precio fue de 7,50 €.
También podemos adquirir los productos de la marca Kiko a través de su página web.

MI EXPERIENCIA:

No suelo usar siempre correctores de ojeras, depende de cómo se encuentren de oscuras las ojeras, pero últimamente las veía más márcadas y oscuras y decidí comprar un corrector que las tapase y aportase luminosidad y frescura a la mirada.
Pasé por una tienda de la cadena Kiko, una marca que me gusta en cuanto a maquillaje porque tiene productos buenos a un precio aceptable y escogí este corrector sobre todo por el formato que tiene, que me parece muy fácil de usar, además de que es cómodo para llevarlo en el bolso.

La gama de colores de este corrector me parece más que suficiente, ya que entre cuatro colores podemos escoger el que más se adapte a nuestro tono de piel.
Yo soy muy blanca y siempre escojo los colores más claros, pero en este caso he escogido el color nº 2, llamado "natural", ya que el color nº 1, de nombre "light" me pareció demasiado clara, incluso blancuzca, y el color nº 2 queda mucho más natural.

La forma de aplicar el corrector es muy sencilla, pulsaremos el botón para que salga el corrector y lo aplicaremos fácilmente con el pincel.
Cuando vayamos a utilizarlo por primera vez hay que pulsar el botón negro repetidamente para que salga, pero recomiendo que no nos pasemos, porque tarda un poquito en salir y yo al ver que no salía pulsaba el botón, y cuando empezó a salir, no paraba de salir corrector, así que es mejor pulsar el botón unas cuantas veces y esperar un poco sin impacientarnos.
La textura del corrector es bastante líquida y se extiende muy fácilmente por la zona de las ojeras, además el pincel que trae el corrector facilita mucho la aplicación.

El resultado que se obtiene con este corrector es muy bueno, y es que cubre muy bien las ojeras, quedando bien tapadas, pero de forma natural, no viéndose una capa de producto por la ojera.
Además se ve la zona de la ojera bastante iluminada, pero con un aspecto muy natural.
El corrector aguanta muy bien el paso de las horas, durando casi todo el día y no se cuartea ni se marcan las pequeñas arruguitas de debajo de los ojos.

Tal y como nos explica la marca Kiko, este corrector-iluminador también se puede utilizar para más cosas que para tapar las ojeras.
Yo solamente lo he usado para las ojeras y no os puedo comentar mi experiencia en otros usos, pero visto lo bien que queda en las ojeras, seguro que también funciona muy bien como iluminador y para disimiluar granitos y marcas.

En cuanto al precio me parece bastante razonable, y es que es un producto que aunque trae poca cantidad cunde mucho y dura bastante tiempo, y viendo su calidad me parece un precio muy bueno.
Sin duda se trata de un corrector que os recomiendo, es muy eficaz a la hora de tapar las ojeras pero nos ofrece un aspecto muy natural.

• unacampanilla84 publicada 20/02/2017
    Lo de que no nos acepten los productos porque son de marcas como KIKO es tan absurdo...jajjaja Yo escribiría sobre muchas más cosas de la marca pero me borraron una opinión de un pintauñas por hacer lo que tu has hecho, escribir la opinión en un apartado que no es el exacto. Me alegro de que por lo menos a ti no te la hayan borrado y hasta te hayan dado un diamante! Por cierto, este corrector no lo conozco, tengo otro de la marca pero el tuyo parece mejor que el mio! Un besote
  • AntxonMari publicada 16/02/2017
    ¡feliz DIAMANTE! ... saludetes ...
  • monesteban publicada 04/02/2017

Información técnica : Kiko skin evolution concealer