Kinder Huevos

Kinder Huevos

Opinión sobre "Kinder Huevos"

publicada 28/10/2003 | dfuster87
usuario desde : 11/03/2003
MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.
Ventajas Calidad
Desventajas precio

"Calidad"

Los huevos Kinder Sorpresa se han convertido en el genérico de este tipo de productos, cuando nos referimos a los huevos de chocolate con sorpresa, mucho decimos “un huevo Kinder de Spiderman, o de Hulk, o lo que sea, y todos estos son imitaciones, toda la competencia de Kinder en este tipo de productos se ha basado en ofrecer mejor precio o regalos más atractivos, basados en las películas o dibujos animados de moda, aún así Kinder sigue siendo la referencia en calidad.

Para mi el chocolate de los Kindes es el mejor de los que he probado en este tipo de huevos, que han proliferado en múltiples versiones, yo creo que Kinder con su apuesta por la calidad, a pesar de ser más caros ha acertado plenamente y siguen siendo lo reyes aunque el resto de huevos de chocolate también se consumen, Kinder siguen siendo la referencia,

Queda mucho mejor un detalle para un niño de unos amigos si le regalas un Kinder que cualquier otro, y que decir de tus niños, acaso los padres no queremos lo mejor para ellos, si partimos de la base que es inevitable que los niños consuman este tipo de productos de vez en cuando lo mejor es que consuman los mejores y los que más confianza dan en cuanto a su calidad, así que vosotros mismos.

Ingredientes del huevo Kinder:

Leche desnatada en polvo
Azúcar
Grasa vegetal
Mantequilla concentrada
Emulgente (lecitina de soja)
Aroma

Sobre el total:

Productos de la leche 32%
Cacao 15%.

Si a mi o mis hijos nos regalan unos huevos de chocolate de la marca que sean seguro que lo le hacemos asco, pero si son Kinder mucho mejor, así que si alguna vez los compro yo intentaré que sean Kinder, para mi los mejores, sin ninguna duda.

Un abrazo.

--David--

• Guifre publicada 29/10/2003
    Que sorprendente! (=I
  • calzedefoc publicada 28/10/2003
    De vez en cuando no están mal. Un saludo
  • jfcm publicada 28/10/2003
    Huevo, huevo... Buena opi. Espero que te haya gustado mi opinión sobre eurobarre. Salu2. ;)

Información técnica : Kinder Huevos

Tipo: Chocolate y bombones