Amazon Kindle 3G + Wi-Fi

Impresión Total (12): Evaluación Total Amazon Kindle 3G + Wi-Fi

Todas las opiniones sobre Amazon Kindle 3G + Wi-Fi

Adoro Kindle

5  06.04.2012

Ventajas:
Capacidad, ligero, autonomia, pantalla perfecta

Desventajas:
Ninguna

Memoria/Capacidad

Velocidad

Niiiz

Sobre mí: Soy algo más que una simple cuenta en una red de opiniones, algo menos que un muro de hormigón, algo...

usuario desde:06.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hará cosa de un año y tres meses adquirí un kindle 3G + Wi-Fi, ya que mi padre quería un e-book, algo sencillito y entendible.

Mi padre es un señor ''mayor'' que no tiene apenas conocimientos de inglés, y adora el kindle: es facil de usar, con una gran capacidad para libros, con un sinfin de formatos para leerlos.
Además que al tener + Wifi se puede entrar en las redes sociales, es curioso entrar a Tuenti/Facebook/Twitter o periodicos deportivos como marca en blanco y negro (además que gracias a que tiene teclado puedes tener conversaciones por el chat de forma sencilla).

Que no os engañe el precio, las aduanas y el hecho de tener que comprarlo por internet. Amazon es completamente fiable y muy competente a la hora de reparar sus fallos.
Esto de los fallos viene a que pasaron unos 4 o 5 meses y el kindle se rompió, no es que se rompiese por que era poco robusto, sino que fallo la pantalla.

Llame a amazon ( conseguí que me atendiesen en español, hay que insistir ), les expliqué el problema en cuestión de 1 semanas volvia a tener el kindle entre mis manos sin pagar un euro más.

En cuanto a las caracteristicas del Kindle 3G + Wifi, las obvias la capacidad es lo suficientemente grande como para que te quepan 3500 libros, tiene una salida para audio ( no lo he probado pero creo que se puede poner musica ya que en el interior del kindel hay una carpeta con el nombre ), tiene autonomia para bastantes semanas, según como lo exprimas, no es pesado pero recomiendo comprar una carcasa para proteger la pantalla, cuando lees al sol la pantalla se ve bien, no refleja. En fin, este es fantastico.

Incluso despues del error, importé dos kindles más para unos amigos ya que probaron el de mi padre.

^^

BUENVERANO

BUENVERANO

06.04.2012 21:55

Valorada :)))

Esta opinión sobre Amazon Kindle 3G + Wi-Fi ha sido leída 802 veces por los usuarios:

1. carlosvillo
  2. Saradela2