Amazon Kindle Wi-Fi

Impresión Total (30): Evaluación Total Amazon Kindle Wi-Fi

Todas las opiniones sobre Amazon Kindle Wi-Fi

Kindle, el mejor regalo para los amantes de la lectura

4  23.08.2011

Ventajas:
Útil, fácil manejo y muchas prestaciones .

Desventajas:
El idioma, no está en español .

Memoria/Capacidad

Velocidad

Isis21

usuario desde:10.08.2011

Desde que salieron los e-book estuve mirando alguno para regalar a un familiar que le encanta la lectura.
Preguntando y leyendo opiniones me decidí por el Amazon Kindle Wi-Fi y no nos ha decepcionado a nadie.

CALIDAD-PRECIO

La calidad es excelente tanto de los acabados de los materiales como la pantalla de tinta electrónica, había visto algunos en centros comerciales y me sorprendí cuando recibí el Kindle porque venia encendido y parecia que llevaba un papel encima, además vimos fotografías de vistas al microscopio comparando el kindle con un periódico y con un ordenador y era prácticamente igual que un periódico.

La relación calidad-precio es más que aceptable, incluso teniendo en cuenta que viene del extranjero y pagamos envío.

Encontramos varios e-book por el mismo precio pero muy inferiores en cuanto a calidad y prestaciones, para conseguir algo en un centro comercial nacional tendríamos que irnos a precios superiores.

MANEJO

El manejo es muy sencillo, ideal para personas que no estan muy relacionadas con las nuevas tecnologías como es el caso de mi familiar, con sólo explicárselo una vez ya se aclara para leer sus libros y escuchar sus podcats.
Simplemente es encender y elegir de la lista que aparece el libro o audio que quieres.

Para encender el Wi-Fi y tener acceso a internet si que son necesarios más pasos ya que no está en Home (donde se encuentran los libros y audios), tienes que ir a Experimental y claro el nombre no te sugiere que vayas a encontrar el Wi-Fi ahí. Aun que esto si sea un poco más complicado con hacerlo unas cuantas veces seguidas es fácil de memorizar ya que solamente tiene dos menus (Home y Menu).

El idioma es el único inconveniente que veo en el Kindle, está inglés y por muy sencillo que sea el manejo siempre será más fácil si entiendes las opciones que te da así que esperemos que salga pronto la versión en español.

Puedes cambiar el tamaño de la letra a tu gusto, además tienes la opción de que una voz (femenina o masculina) te lea el libro, así como la velocidad de lectura, pero al ser en inglés no se entiende nada.
COMPRA Y ENVÍO

Recibimos el Kindle 3 días después de comprarlo, nos soprendió mucho ya que elegimos el envío económico así que por esa parte le damos un 10!.

Elegimos la opción de pagar en dolares y que la conversión la hiciera el banco pensando que nos ahorraríamos algo, no obstante el precio fue muy similar que el que nos salía pagando en euros.

Wi-Fi

Con el Wi-Fi puedes navegar, descargar libros y audio. Tiene bastante cobertura y carga con rapidez.

Las paginas se ven (igual que todo el e-book) en blanco y negro, pero no supone un problema para visitar el correo, paginas sociales, descargas de libros, etc.

ALTAVOCES

Funcionan a la perfección y se escuchan de maravilla, además lleva conector para auriculares.

CONTENIDO DEL PAQUETE

El kindle llega en una caja de carton duro junto con un libro de instrucciones, que sólo está en Alemán e Inglés y un cable usb (para cargar y conectar al ordenador).
Echamos en falta más idiomas del manual y un adaptador para poder conectarlo a la luz y no depender del ordenador, por ejemplo si estás de viaje.

En general es, en mi opinión, uno de los mejores e-book del mercado, práctico y sencillo, adecuado para cualquier edad por su fácil manejo.

También existe una gran variedad de fundas para proteger tu Kindle, en ebay las puedes encontrar desde 8 €!

Espero que os sirva mi opinión ;)

Esta opinión sobre Amazon Kindle Wi-Fi ha sido leída 660 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Amazon Kindle DX Amazon Kindle DX
Lectores de Libros Electrónicos - Tamaño: 9.7 pulgadas