Amazon Kindle Wi-Fi

Impresión Total (30): Evaluación Total Amazon Kindle Wi-Fi

Todas las opiniones sobre Amazon Kindle Wi-Fi

Kindle fantastico!

5  06.04.2012

Ventajas:
Ligero, Gran capacidad para libros,  Salida de audio, Duración de la bateria, teclado

Desventajas:
Ninguna

Memoria/Capacidad

Velocidad

Niiiz

Sobre mí: Soy algo más que una simple cuenta en una red de opiniones, algo menos que un muro de hormigón, algo...

usuario desde:06.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hace nada he escrito una opinión a cerca de la versión 3g + Wifi de este Kindle y he de decir que interiormente son identicos, la única diferencia es la del 3g. La explicación de porque compré este Kindle y no con el 3g es la siguiente: Se lo regalé a mi abuela de casi 80 años.
La mujer no entiende el inglés pero sabe manejar el Kindle a la perfección, por tanto es sencillisimo de usar si es que ella ha aprendido.
La funcionalidad Wifi va bien, es decir se puede seguir entrando a paginas web que no contengan flash.
Soporta varios formatos de lectura y si no se puede encontrar de forma sencilla programas para transformar ( no hay que ser vagos ), la duración de la bateria es enorme ya que cuando llevas 'X' tiempo sin pasar pagina el Kindle se apaga, las letras de los libros se pueden ampliar a gusto del usuario con distintos tonos de negro, también tiene para cambio de letra o 'font', al tener teclado resulta más sencillo añadirle los nombres a las carpetas.
Puede almacenar cosa de 3500 libros y tiene una salida de audio de 3.5mm para poner música ( no lo he probado, pero ahí está la opción dentro del propio device ).
En serio, este producto es fantastico, como he hecho en la otra, sigo recomendando el comprar una funda para llevarlo en el bolso y proteger la pantalla, ya que es ligero.
La compra es sencilla y más ahora que tenemos amazon.es, yo lo compre en el .com y todo fue perfecto ya que no me lo retuvieron las aduanas ni nada, en cosa de 4 dias lo tenia aquí.
Recomiendo que si vais a comprar uno no lo hagais en navidades porque se agotan.

^^

Estocolmogomez

Estocolmogomez

06.04.2012 23:09

Buena opinion. VALORADO.

Esta opinión sobre Amazon Kindle Wi-Fi ha sido leída 612 veces por los usuarios:

1. carlosvillo
  2. aiad