Amazon Kindle Wi-Fi

Impresión Total (30): Evaluación Total Amazon Kindle Wi-Fi

Todas las opiniones sobre Amazon Kindle Wi-Fi

No lo recomiendo

1  14.05.2012

Ventajas:
buen lector electrónico

Desventajas:
muy baja calidad en la pantalla, que quiebra muy facilmente y no tiene servicio de repuestos

Memoria/Capacidad

Velocidad

usuario desde:04.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He sido usuario de dos (2) kindles, así que tengo propiedad para escribir mi opinión, y la verdad sea dicha que el aparato tiene bondades como función de lector electrónico, sin embargo tiene un grave defecto y es su calidad en la pantalla, fundamental, un defecto fundamental, el primer kindle lo compre en mercado libre Venezuela, en el mes de diciembre y apenas dure dos meses con él, con un trato algo ligero.
En vista de las bondades de operación, y que de verdad me gustó el aparato, me compré un segundo y opté por comprarle sus protectores y demas perifericos para su mayor protección y ¿saben que?, en el menor descuido por un movimiento falso, se me volvió a partir la pantalla.
NOOOO, con esa calidad, no lo recomiendo, de veras, es como tener un vasito de fino cristal, solamente para brindis. O será que la gente de amazon cree que el lector será usado por ángeles...
Es cierto, tiene sus ventajas para leer y leer hasta el cansancio, pero la contraparte está en su mala pantalla, ademas que el repuesto no se encuentra en ningún lugar del mundo, o sea, compras un kindle y te encadenas con ellos

23.05.2012 04:53

La verdad es tampoco soy un mecánico, ni un borracho descuidado, además debe ser por el uso de celulares, un emblema muy viejo de la motorola era: cuando un motorola se cae, la competencia tiembla, o sea, los productos deben ser de buena calidad en el uso, el kindle lamentablemente no lo supera, y quienes lo tengan no lo saquen de paseo, se les puede estropear, sólo manténgalos al lado de la virgen

Carolingia

Carolingia

14.05.2012 11:23

tengo conocidos que estan contentos con el... sera cuestion del uso que le des tambien... Un saludo!

Esta opinión sobre Amazon Kindle Wi-Fi ha sido leída 622 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. nihonkai