Kings Of Metal

Kings Of Metal

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Kings Of Metal"

publicada 20/04/2001 | DOSCV
usuario desde : 16/04/2001
Ventajas Un cd estupendo, a un precio muy bajo.
Desventajas no tiene.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Esto es auténtico Metal..."

Manowar, ese nombre lo había escuchado hace mucho tiempo, y la verdad no me dio por comprar ningún disco de ellos hasta que un amigo me dijo que comprara uno, y me recomendó este "Kings Of Metal".
Lo primero que me llamo la atención fue su precio, lo compre entiendas TIPO, y me costó tan solo "1.395 pesetas" un precio muy bajo, en comparación a otros grupos de su género, que no bajan su precio de las 2.500 pesetas.
Cuando llegué a casa metí el cd en mi reproductor, y ¡¡¡ALUCINANTE!!! el ruido del motor de unas motos empezó a rujir, sabía que algo grande me esperaba...
Luego empezó la musica, y ya me quedé alucinado. Esto si que es un grupo.
Si os gusta la buena música, ya sabéis que tenéis que comprar, no se como estarán los demás discos de este grupo, pero si está al mismo precio que este, me parece que me voy a ir haciendo con todos (como los Pokémon).
Bueno, un saludo y seguir escuchando la buena musica.

• 21raul publicada 03/09/2002
    Tengo amigos que te matarian por haber puesto Manowar y Pokemon en la misma frase :P

Información técnica : Kings Of Metal

Incluido en Ciao desde: 14/01/2001