Kingston DDR3-RAM 4GB PC3-1600 HyperX Kit

Impresión Total (3): Evaluación Total Kingston DDR3-RAM 4GB PC3-1600 HyperX Kit

Todas las opiniones sobre Kingston DDR3-RAM 4GB PC3-1600 HyperX Kit

interesante eleccion.

5  13.08.2011

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Facilidad de Instalación:

Velocidad:

Manual de instrucciones:

sledredo

usuario desde:13.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 2 miembros de Ciao

Resumiendo si quie Hola!! Os quiero hablar de mi experiencia. Para mí es suficiente accesible en relación calidad- precio. El mío tiene 1 años, i por ahora estoy mui contento con él. He de reconocer que por ahora para mi es lo suficiente bueno i cualquier persona no necesita más que este para disfrutar o por necesidad. Yo personalmente lo recomiendo a todo el mundo que se lo quiera comprar. Yo no me he arrepentido solo es un año pero por ahora ningún problema. Tiene lo suficiente como para disfrutar de el en los viajes como en trayectos cortos.
Resumiendo si quieres hacer una buena compra te puede ayudar en todo lo que necesites.
res hacer una buena compra te puede ayudar en todo lo que necesites.

guantanamo

guantanamo

22.10.2012 13:37

Mucha Suerte

22.10.2012 06:38

sUerTe

22.10.2012 06:17

Repetir el mismo párrafo BANAL y GENÉRICO no constituye una opinión válida...

Kingston HyperX Blu KHX1600C9D3B1K2/4GX - Memoria RAM de 4 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, CL9, 2x 2 GB)

Kingston HyperX Blu KHX1600C9D3B1K2/4GX - Memoria RAM de 4 GB DDR3 ...

Non-ECC DIMM Kit

€ 47,99 amazon.es computer 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Temporalmente agotado.​ Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible.​ Te enviaremos un e-​mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información.​ No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.​.​.​.

amazon.es computer

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Kingston DDR3-RAM 4GB PC3-1600 HyperX Kit ha sido leída 983 veces por los usuarios:

"nada útil" por (50%):
  1. spymore