Ampliación De Memoria 32 GB Smartphone Kingston 32 GB microUSB a USB Stick 3.0 externo DataTraveler microduo OTG para Sony Xperia C4 Okay Mobile

Ampliación De Memoria 32 GB Smartphone Kingston 32 GB microUSB a USB .​.​.

De memoria flash Kingston DataTraveler® microDuo la ampliación de almacenamiento ...

€ 25,49 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

...

€ 36,95 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

ebay.​es

Kingston Technology DataTraveler Vault Privacy 3.0 with Management 4GB 4GB USB 3.0 Negro, Azul unidad flash USB - Memoria USB (USB 3.0 (3.1 Gen 1), USB 3.0, Type-A, 0 - 60 °C, -20 - 85 °C, Tapa) Kingston

Kingston Technology DataTraveler Vault Privacy 3.​0 with Management 4GB 4GB .​.​.

Kingston Technology Vault Privacy 3.0 with Management 4GB, DataTraveler. ...

€ 41,51 amazon.es computer 422 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

amazon.​es computer

Kingston

5  12.12.2007

Ventajas:
Capacidad, fiabilidad

Desventajas:
Ninguno

sakellav

usuario desde:07.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Un lujo de memoria, tanto por su capacidad, precio y diseño. Las memorias de Kingston se caracterizan por su diseño y su fiabilidad. Gracias al Hi-Speed USB 2.0 las transferencias se ven mejoradas en velocidad pudiendo transferir datos a gran velocidad.
Las 4 gb de capacidad que tienen es ya bastante considerable para transportar casi cualquier cosa que nos propongamos, peliculas, fotos, imagenes, documentos, programas o cualquier otro archivo.
El precio esta muy bien comparando con otros productos con la misma capacidad y a comparación de hace relativamente poco tiempo esta bastante barata.
Las dimensiones son normales, 7 centimetros de largo, no es pequeña pero tampoco descata por ser grande.
Si tuviese que quedarme con una memoria usb lo haría con esta, porque es la que más se ajusta en todo, en calidad precio esta muy bien.
Yo tengo una memoria de 2gb de kingston y otra de 4 gb y sinceramente me han costado las dos igual, mas o menos, con la unica diferencia de tiempo, una tiene un año menos que la otra, pero para mi son de calidad excelente las dos en todos los aspectos.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Kingston DataTraveler Memoria USB 4 GB ha sido leída 1266 veces por los usuarios:

1. krusty32
  2. cuchufleta