Kingston DataTraveler Memoria USB 4 GB

Impresión Total (98): Evaluación Total Kingston DataTraveler Memoria USB 4 GB

Todas las opiniones sobre Kingston DataTraveler Memoria USB 4 GB

Kingston

5  12.12.2007

Ventajas:
Capacidad, fiabilidad

Desventajas:
Ninguno

sakellav

usuario desde:07.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Un lujo de memoria, tanto por su capacidad, precio y diseño. Las memorias de Kingston se caracterizan por su diseño y su fiabilidad. Gracias al Hi-Speed USB 2.0 las transferencias se ven mejoradas en velocidad pudiendo transferir datos a gran velocidad.
Las 4 gb de capacidad que tienen es ya bastante considerable para transportar casi cualquier cosa que nos propongamos, peliculas, fotos, imagenes, documentos, programas o cualquier otro archivo.
El precio esta muy bien comparando con otros productos con la misma capacidad y a comparación de hace relativamente poco tiempo esta bastante barata.
Las dimensiones son normales, 7 centimetros de largo, no es pequeña pero tampoco descata por ser grande.
Si tuviese que quedarme con una memoria usb lo haría con esta, porque es la que más se ajusta en todo, en calidad precio esta muy bien.
Yo tengo una memoria de 2gb de kingston y otra de 4 gb y sinceramente me han costado las dos igual, mas o menos, con la unica diferencia de tiempo, una tiene un año menos que la otra, pero para mi son de calidad excelente las dos en todos los aspectos.

Kingston Data Traveler  - Memoria USB 2.0 4 GB

Kingston Data Traveler - Memoria USB 2.0 4 GB

FLASH MEMORY

€ 8,50 amazon.es computer 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Kingston 64gb Usb 3.0 Datatraveler I G4

Kingston 64gb Usb 3.0 Datatraveler I G4

Cada vez los dispositivos que necesitamos para almacenar nuestros contenidos ...

€ 30,16 rakuten.es 4 Evaluaciones

Disponibilidad: 2-​3 días

rakuten.es

Esta opinión sobre Kingston DataTraveler Memoria USB 4 GB ha sido leída 1009 veces por los usuarios:

1. krusty32
  2. cuchufleta