Kingston DataTraveler Mini Fun G2 8GB

Impresión Total (1): Evaluación Total Kingston DataTraveler Mini Fun G2 8GB

Todas las opiniones sobre Kingston DataTraveler Mini Fun G2 8GB

Kingston_pen de bolsillo

4  16.12.2010

Ventajas:
documentos,fotos,música,canciones y películas siempre a cuestas .

Desventajas:
Necesitaria más GB,jajaja

usuario desde:28.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Soy aficionada a llevar el pen drive ( mini disco duro extraible y transportable),bueno muchos de vosotros ya lo conocereis porque es lo que está de moda.

No mide más de cuatro dedos,y puedes elejir entre varios de sus colores (Rojo,azul,verde).Yo me he decantado por el azul,que és mi preferido.Su capacidad oscila entre los 4 Gb ,6Gb, 8Gb, 16 Gb,...Yo me he comprado el de 16 GB,y os puedo garantizar que caben más de 300 canciones y unas 16 ó 17 películas dependiendo de la los megas que estas tengan.Yo lo llevo a todas partes,ya que no mide más de dos dedos de ancho.

Esteticamente,es normalito,color blanco y borde a elejir el color preferido.En la parte delantera poseé un capuchón extraible,que es la parte que ha de ir conectada al puerto USB.Por la parte posterior tiene una especie de ranura,para poder introducirlo en un llavero,o un cinta para llevarlo colgado.Además esteticamente són duros,no parecen flexibles o blandos como otros.Una vez lo introduces en puerto USB del ordenador...directamente te sale un recuadro con las ópciones a elejir y con todo lo que puedes ver ó que has introducido en el pen.

Para grabar cosas,solo haz de hacer un copiar y pegar de lo que desees.No és dificil.

Además la relación calidad precio está muy bien,yo el de 16 GB,lo he comprado esta semana por 12€...¿A que no está nada mal?.Aprovechad la oferta!!!...Normalmente,los de 16 GB suelen ser más caros.

saranatalias1

christian.urresti

16.12.2010 06:36

te sigo. Saludo.

16.12.2010 04:27

si..y más asequibles al bolsillo.Un besazo.

Esta opinión sobre Kingston DataTraveler Mini Fun G2 8GB ha sido leída 389 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. christian.urresti