Kingston MINI-SD Secure Digital 1GB

Kingston MINI-SD Secure Digital 1GB

Opinión sobre "Kingston MINI-SD Secure Digital 1GB"

publicada 03/01/2008 | mikialicante
usuario desde : 07/05/2006
Ventajas su precio y su capacidad
Desventajas Que tenemos que ir comprando cada vez tarjetas de memoria distintas
Compatibilidad
Calidad en general
Confiabilidad

"Precio muy reducido"

Esta es la nueva tarjeta de memoria ampliada para mi nuevo terminal que os he hablado en mi anterior opinión, y de la que he tenido que pillarmela enseguida, porque como especifique en las características de dicho terminal, su memoria interna es muy corta, con lo cual, a lo poco que tu memoria de tarjeta de teléfono, tenga sobre carga de números en la agenda, al igual que también mensajes guardados de los que quieras guardar y poco más, pues el teléfono en su memoria interna se sobre carga en un plis, con lo cual hace falta rapidamente que te agencies una tarjeta de memoria, y sobre todo la que específicamente puede admitir, que es esta de mini sd.

De la cual pille en mi anterior terminal del que también tuve que comprarme otra tarjeta de memoria, que claro está que tampoco sirve para este terminal, ya que se trataba de una tarjeta del modelo micro sd, que la verdad todos los fabricantes de telefonía movil, me huele a mí que hacen todo esto aposta para que los fabricantes tambien de tarjetas de memoria ganen más, porque la verdad al tratarse de dos terminales del mismo fabricante como es Nokia, porque no podrían los dos terminales llegar a utilizar el mismo tipo de tarjeta.

También me he enterado que modelos superiores a este terminal, como es el modelo N95, que es el que tiene mi hermana, si que utiliza la tarjeta de memoria micro sd como es la que utilizaba yo en mi anterior 6151, que es el movil que ya os hable de él, y que he tenido bastantes problemas desde su adquisición, de lo cual ahora estos días ya me lo han vuelto a traer los de yoigo arreglado, con lo cual ahora tengo saturación de terminales buenos al igual que tambien saturación de tarjetas de memoria de 1GB para los teléfonos.

Del cual esta tarjeta, a través de la mujer de un buen amigo mio, me ha costado la tarjeta 5€, ya que es una empresa que vende al por mayor a tiendas especializadas, con lo cual, tampoco es que me halla costado mucho la adquisición de la tarjeta como lo que me costo la micro sd, que esa me costo en el mismo sitio hace cosa de unos meses, el precio de 12,50€ y eso que era a coste más bajo de lo que pueda costar a cualquiera en alguno de los establecimientos donde se encuentre este tipo de tarjetas para todo el mundo. Saludos miki.

• baywatch8 publicada 27/02/2008
    La verdad es que ya están mucho más baratas...esto corre que vuela!!
  • feliciti publicada 01/02/2008
    Una suerte el buen precio que tiene. Saludos
  • Eifo publicada 10/01/2008
    Menudo negocio tienen montado los fabricantes de móviles con esto de las tarjetas...porque me resulta increíble que un móvi pueda llevar un montón de aparatos de última tecnología y no le puedan meter una memoria interna decente. En fin, si que te ha costado muy bien de precio. Un saludo!

Información técnica : Kingston MINI-SD Secure Digital 1GB

Utilice las tarjetas miniSD de Kingston para maximizar el almacenamiento y desempeño de su teléfono celular con abundantes funciones. Estas tarjetas son fáciles de manejar y constituyen un complemento excepcional para los teléfonos celulares, PDA, MP3, cámaras digitales y otros dispositivos que se pueden beneficiar de la capacidad adicional de almacenamiento.

EAN: 0740617088694, 7406170886940

SD Card Speed Class Rating: No

Capacidad de Almacenamiento (MB): 1024

Unidades Contenidas en el Pack: 1

WiFi: No

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida ( Alemania, Austria y Francia - 10 años )

Adaptador de memoria incluido: Adaptador de miniSD a SD

Capacidad almacenamiento: 1 GB

MPN: SDM/1GBER, SDM/1GB

Localización: Europa

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada de por vida ( Alemania, Austria y Francia - 10 años )

Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - de por vida

Dimensiones y peso