Kingston Micro Secure Digital 2GB

Impresión Total (29): Evaluación Total Kingston Micro Secure Digital 2GB

Todas las opiniones sobre Kingston Micro Secure Digital 2GB

Tarjeta Micro DS para todo tipo de aparatos

5  02.01.2010

Ventajas:
Para guardar todo tipo de datos , muy fiable

Desventajas:
Ninguna

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

Maiguel

Sobre mí: Confiad en mi y confiare en vosotros. Visitad mi pequeña ciudad http://pelutelandia.myminici ty....

usuario desde:19.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

La marca Kingston en cuestio de memorias es una marca que te da mucha seguridad. Ya la habia probado en memorias de PC por su calidad y precio pero cuando me compre esta memoria micro DS comprobe que todo lo que hacen lo hacen bien. Por algo te dan garantia de por vida...
Estas tarjetas son unas tarjetas muy chiquitas que suelen utilizarse para la memoria del movil , pero que tambien se pueden utilizar en otros productos como en los cartuchos para la meter copias de seguridad para la nintendo DS , para las camaras de fotos , etc.
Viene con varios adaptadores para cambiarlas de tamaño como podeis ver el la foto ya que la mas pequeña suele ser para los moviles y las camaras de fotos necesitan una tarjeta mayor.
Tambien puedes encontrar llaves usb donde introducir la tarjeta y utilizarla como un pen drive por si no tienes lector de tarjetas en tu pc.
El precio de estas tarjetas suele variar ya que cada vez las fabrican de mayor capacidad. Por ejemplo la primera quetuve fue de un giga, pero tengo otras de 2 gigas de cuatro y la ultima que me vino en el movil nuevo ya era de ocho.
Me imagino que la tarjeta de ocho gigas que sera la mas normal ahora rondara los quince euros de precio.
En cunato a su durabilidad es muy buena ya que a mi no se me ha estropeado ninguna aun, eso si tienes que utilizarlas con precaucion y guardarlas en su cajita cunado no la utilices.
Por todo esto os recominedo este producto ya que a mi me han ido muy bien y son muy utiles ya quepuedes utilizarlas en muchos aparatos.

Dani666

Dani666

08.01.2010 13:51

Una gran marca de calidad indiscutible. Saludos

jorge_ruiz87

jorge_ruiz87

04.01.2010 18:58

Qué gran marca de componentes es esta

Mapachitodeverdad

Mapachitodeverdad

04.01.2010 02:57

No sabía que servía para la DS. Interesante ;), y lo del USB también para lso ordenadores obsoletos de la facultad. Un saludín :)

Micro SD Kingston 2Gb

Micro SD Kingston 2Gb

Tarjeta de memoria flash de la marca Kingston y 2GB de capacidad. Tipo ...

€ 5,45 Conectalo.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: en Stock

Conectalo.​com

TARJETA KINGSTON MICROSD 2GB

TARJETA KINGSTON MICROSD 2GB

Las nuevas tarjetas MicroSD de Kingston se entregan en un paquete con un ...

€ 7,00 Digitalline.es Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1 día

Digitalline.​es

Kingston Tarjeta de memoria para Videocámara Contour ContourROAM2 4GB Alta capacidad de la tarjeta de memoria Micro SD

Kingston Tarjeta de memoria para Videocámara Contour ContourROAM2 4GB Alta .​.​.

4GB Alta capacidad de la tarjeta de memoria Micro SD

€ 7,69 amazon.es computer 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Esta opinión sobre Kingston Micro Secure Digital 2GB ha sido leída 953 veces por los usuarios:

1. Dani666
  2. jorge_ruiz87