Kingston Technology 2GB microSD + 2 Adapters 2GB MicroSD memoria flash - Tarjeta de memoria (MicroSD, -25 - 85 °C, 11 x 15 x 1 mm, Negro, -40 - 85 °C, 8-pin microSD)

Kingston Technology 2GB microSD + 2 Adapters 2GB MicroSD memoria .​.​.

Tarjeta de Memoria Kingston 2GB con dos adaptadores.

€ 12,90 amazon.es computer 415 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 8,00

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Original Micro SD Kingston 32 GB tarjeta de memoria para Kruger & Matz Live 2 - 32 GB

Original Micro SD Kingston 32 GB tarjeta de memoria para .​.​.

€ 21,90 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

MICRO SD 64GB KINGSTON CONFIGURADA PARA RASPBERRY PI2 Y PI3, RECALBOX, RETROPIE

MICRO SD 64GB KINGSTON CONFIGURADA PARA RASPBERRY PI2 Y PI3, .​.​.

...

€ 39,99 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Tarjeta Micro DS para todo tipo de aparatos

5  02.01.2010

Ventajas:
Para guardar todo tipo de datos , muy fiable

Desventajas:
Ninguna

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

Maiguel

Sobre mí: Al que me lea le leo. Si quereis ganar dinero con paginas de clicks, barras y encuestas contactad c...

usuario desde:19.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

La marca Kingston en cuestio de memorias es una marca que te da mucha seguridad. Ya la habia probado en memorias de PC por su calidad y precio pero cuando me compre esta memoria micro DS comprobe que todo lo que hacen lo hacen bien. Por algo te dan garantia de por vida...
Estas tarjetas son unas tarjetas muy chiquitas que suelen utilizarse para la memoria del movil , pero que tambien se pueden utilizar en otros productos como en los cartuchos para la meter copias de seguridad para la nintendo DS , para las camaras de fotos , etc.
Viene con varios adaptadores para cambiarlas de tamaño como podeis ver el la foto ya que la mas pequeña suele ser para los moviles y las camaras de fotos necesitan una tarjeta mayor.
Tambien puedes encontrar llaves usb donde introducir la tarjeta y utilizarla como un pen drive por si no tienes lector de tarjetas en tu pc.
El precio de estas tarjetas suele variar ya que cada vez las fabrican de mayor capacidad. Por ejemplo la primera quetuve fue de un giga, pero tengo otras de 2 gigas de cuatro y la ultima que me vino en el movil nuevo ya era de ocho.
Me imagino que la tarjeta de ocho gigas que sera la mas normal ahora rondara los quince euros de precio.
En cunato a su durabilidad es muy buena ya que a mi no se me ha estropeado ninguna aun, eso si tienes que utilizarlas con precaucion y guardarlas en su cajita cunado no la utilices.
Por todo esto os recominedo este producto ya que a mi me han ido muy bien y son muy utiles ya quepuedes utilizarlas en muchos aparatos.

Comparte esta opinión en

Dani666

Dani666

08.01.2010 12:51

Una gran marca de calidad indiscutible. Saludos

jorge_ruiz87

jorge_ruiz87

04.01.2010 17:58

Qué gran marca de componentes es esta

Mapachitodeverdad

Mapachitodeverdad

04.01.2010 01:57

No sabía que servía para la DS. Interesante ;), y lo del USB también para lso ordenadores obsoletos de la facultad. Un saludín :)

Esta opinión sobre Kingston Micro Secure Digital 2GB ha sido leída 1264 veces por los usuarios:

1. Dani666
  2. jorge_ruiz87