Kingston SD/MMC Reader

Kingston SD/MMC Reader

Opinión sobre "Kingston SD/MMC Reader"

publicada 19/11/2006 | Idillus
Robustez:
Características
Diseño:

"Sencillo y útil"

Hoy en día quién no tiene una tarjeta sd o mmc ? Yo creo que bastantes de vosotros tendréis una, como mínimo.

Siempre hay problemas para leer su contenido, a menos que tengas un lector interno en el ordenador. Sino, lo tendrás que realizar a través del mp3, cámara de fotos, ... Esto, para mi supone una pérdida de tiempo, pues tengo que meter la tarjeta, encender el mp3 o la cámara, conectar el cable, esperar a que el ordenador me lo detecte (si todo va bien a la primera), etc

Por suerte eso para mí se ha acabado. Ayer vino mi madre con este aparato. Se lo regaló una amiga. nada más dármelo, corrí hacia el ordenador a probarlo y la verdad es que me ha gustado.

La forma de usarlo es muy fácil, sólo tienes que meter tu tarjeta en la parte de arriba y conectar el aparato al puerto usb. Cómo es un dispositivo plug and play, el ordenador se encarga de detectarlo y listo, ya podemos acceder a las fotos o a lo que sea.

No es necesario desconectar el aparato para que puedas leer otra tarjeta, sólo tienes que quitar la tarjeta, meter otra y listo, funciona sin problemas. A efectos es como una interfaz de pen drive, si no hay tarjeta no funciona el aparato

Lo mejor de todo, su precio (creo que cuesta sobre 5 €), es pequeñito y muy fácil de llevar.

Saludos

• ortxo publicada 23/11/2006
    Buen precio, y un aparatillo que pinta bastante bien. Un saludo
  • JovenRulos publicada 21/11/2006
    Barato y útil!!! byeee!
  • Blue_sea publicada 21/11/2006
    Jajaja pues yo no tengo tarjeta de sd y mmd o como sea xd...vamos q yo sepa xd

Información técnica : Kingston SD/MMC Reader

El lector TravelLite SD/MMC de Kingston está diseñado para las tarjetas de memoria Flash SD y MMC, y proporciona la transferencia rápida y fácil de datos entre una computadora PC o Mac y otros dispositivos digitales. Es ultra portátil - solo necesita colocarla en su bolsillo y vaya a donde quiera. Después, conéctela fácilmente en un puerto USB; no se requiere ninguna fuente de energía externa.

Descripción del producto: Kingston TravelLite SD/MMC Reader - lector de tarjetas - USB 2.0

Tipo de producto: Lector de tarjetas, Lector de tarjetas - externo

Tarjetas de memoria compatibles: MultiMediaCard, Tarjeta de memoria SD, MultiMediaCardplus

Interfaz de host: USB 2.0

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: 1 año de garantía

Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - 1 año

Diverso

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98 Second Edition, Microsoft Windows 2000, Apple MacOS 9.x, Microsoft Windows XP, Apple MacOS X 10.x ó posterior

Incluido en Ciao desde: 11/06/2006