Kingston Secure Digit SD 256 MB

Impresión Total (29): Evaluación Total Kingston Secure Digit SD 256 MB

Todas las opiniones sobre Kingston Secure Digit SD 256 MB

Kingston SD card 256Mb : Gran marca!

5  15.11.2004

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Siempre hay alguna de mayor capacidad

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

ocholavo

Sobre mí: ॐ "Arriba la Medicina del Deporte y de la Educación Física" ॐ

usuario desde:24.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Estimados amigos y amigas de ciao.es!!

Gran tarjeta SD especialmente diseñada para el almacenamiento y transporte de datos informaticos (fotos, documentos del word, pdf, .... lo que tu quieras siempre y cuando queda en su interior, que duda cabe!!).

En mi experiencia personal la uso para mi camara de fotos (KODAK DX-6340, en otras opiniones os hablaré de ella!!) y por ahora no me ha dado ningun problema. (ni espero que me la dé porque un amigo mio experto en el tema me comento que Kingston es una marca de calidad y garantia asegurada DE POR VIDA, lo cual dice muy buenas cosas de esta marca).

Si quieres disfrutar de tu cámara de fotos digital es necesaria una tarjeta de memoria externa, y visto lo visto, una de 256Mb es de un tamaño muy interesante ya que las de 512MB o 1Gb hace que vayas acumulando acumulando y algún dia puede ser que te arrepientas.

Ademas este tipo de tarjetas de memoria a través de un adaptador puedes recombertirlo en un pendrive muy util para descargas pequeñas de internet o para llevar trabajos (ya sea power point o word, fotos,...) de un lado para otro sin el coste de la compra de un pendrive. Mencionado adaptador sólo vale en torno a los 6€. Y sino a través de la misma camara de fotos puedes hacer esta funcion también, de hecho yo uso mi camara para ello pasando fotos a compañeros directamente a su ordenador y cogiendo las suyas que me interesen , sin necesidad de grabar cds, o diskettes o mandarlas via email!.
También con esta tarjeta y otro accesorio te puedes hacer un reproductor de mp3, viéndose así la gran versatilidad de este tipo de tarjetas.

Desde luego una buena compra, pero claro,vosotros pensareis que esto lo puede hacer cualquier otra tarjeta SD o de otro tipo, pero es que la gran ventaja que tiene esta es que al ser de la marca Kingston que te garantiza una garantia permanente, y te asegura no darte problemas en el futuro. Con otras marcas más malas te pasará problemas del tipo siguiente:

1.- que despues de usarlo muchas veces y grabar, borrar, grabar, borrar,... la tarjeta empiece por perder capacidad , siendo su fin el que te deje de ser reconocida por cámara o ordenador y por tanto deje de funcionarte.

2.- de sopetón deja de funcionar, como se dice hoy dia "por la cara", cosa que le ha pasado a mi vecino, fanatico de las marcas tipo ultrabaratas pero a la larga poco rentables. Y si ademas tu tarjeta era de gran capacidad y tenias almacenadas muchas fotos pues las pierdes sin posible recuperacion.

Así que sin lugar a dudas, os recomiendo las tarjetas pero las de esta marca, y no otras.

P.D. del precio de ahora no sé a cuanto estará pero seguro que mucho más barato que en Julio que es cuando la compré a 43€

P.D.2. os pongo una foto del manual de instrucciones y otra de la factura. De la tarjeta no ya que estaba dentro de la camara a la hora de hacer la foto!!

Saludos
Fotos de Kingston Secure Digit SD 256 MB
Kingston Secure Digit SD 256 MB Fotografía 104510 tb

alexander1984

alexander1984

21.02.2006 16:40

Pienso lo mismito que tú,q su garantia de por vida es lo mejor q tiene esta marca. Saludos

AlberThor

AlberThor

07.08.2005 19:55

el que te puso nada util ni se leyo la opinion

norkok_isabel

norkok_isabel

04.06.2005 15:23

Es la misma que tiene mi novio para su camara de fotos, pero el tiene dos, y las cambia según le conviene, desde luego sirve para hacer cientos de fotos xDDDDDDDDD Besines

Esta opinión sobre Kingston Secure Digit SD 256 MB ha sido leída 1390 veces por los usuarios:

1. alexander1984
  2. norkok_isabel