Kingston Secure Digit SD 512MB

Kingston Secure Digit SD 512MB

Tarjetas de Memoria - Secure Digital - Capacidad: 512 MB

Opinión sobre "Kingston Secure Digit SD 512MB"

publicada 13/11/2005 | Jorubic
usuario desde : 18/01/2004
Ventajas manejo, dimensiones, alta calidad y garantia
Desventajas a no ser que lo pierdas, ninguna.
Compatibilidad
Calidad en general
Confiabilidad

"MIS FOTOS EN UN MICROCHIP"

Buenas amigos,

Hoy os hablaré de mi nueva targeta de memória. Se trata de la KINGSTON SD 512 MB. Esto quiere decir que es una targeta de una marca, kingston, que obrece una garantia inigualable, con una capacidad de media Giga lo qual te permite tirar alrededor de unas 700 / 1000 fotos dependiendo de la calidad con que las realices.

Yo ya conocía la marca Kingston porque mi lápiz de memoria también es de esta marca i me lleva 5 años de garantía. la verdad es que esto es un valor muy importante en este tipo de productos porque en el mercado hay muchos que pecan de poca fiabilidad y la respuesta de las casas no siempre es la que debería.

Por lo tanto, no me queda más que decir que recomiendo plenamente esta targeta. Ah! no olvidéis que cuando uno va a comprar una targeta de memória para su cámara digital no solo tiene que mirar la memória sinó que tambíen es muy importante coger una marca de confianza que te de unas garantías del producto que compras. De que té va a servir una targeta de 1 GB si al cabo de unos meses la tienes que tirar porque no funciona bien y no te la cambian por otra.

Espero que mi opinión os haya sido de interés. Nos vemos pronto

Saludos

• Phelonias publicada 05/02/2008
    En el mercado de las memorias, Kingston es sin duda todo un referente. Un buen producto garantizado de por vida. Un saludo.
  • Mortimer24 publicada 13/11/2005
    Me tengo que comprar una nueva, la mía ya se quedó corta de memoria. Un saludo

Información técnica : Kingston Secure Digit SD 512MB

Tarjetas de Memoria - Secure Digital - Capacidad: 512 MB