Kingston SDC4/4GBSP - Tarjeta microSD de 4 GB Kingston

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es computer

premium Tarjeta MicroSDHC 4GB Clase 4 Kingston

premium Tarjeta MicroSDHC 4GB Clase 4 Kingston

Especificaciones Kingston SDC4/4GBSP Tarjeta MicroSDHC 4GB Clase 4 Aumenta la ...

€ 2,83 Opirata.com 73 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

Opirata.com

Las memorias flash

5  11.09.2008

Ventajas:
no pesa nada , mucha compatibilidad

Desventajas:
ninguna

rimobixp

usuario desde:11.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Las memorias flash son memorias de carácter no volátil eso quiere decir que todos los datos que se almacenan no se borran aunque no tenga conexión electrica. Esta tarjetas se pueden usar para muchos aparatos electronicos.
Moviles , MP3 , MP4 , CAMARA DIGITAL , PDA , como memoria de almacenamiento extraible en el EEE pc .... Etc
Estas tarjetas son compatibles con muchos aparatos digitales.
Aunque hay algunos que pierden la compatibilidad apartir de los 2GB cuando subes a 4GB el aparato debe ser compatible.
Para evitar este tipo de problemas recomiendo probar la tarjeta en el aparato en que deseas usarla, antes de salir de la tienda.

Yo tengo en mi camara digital una Kingston Tarjeta de memoria flash 4 GB . En la cual almaceno todas las fotos que hago .. no tiene la misma velocidad de procesamiento que una tarjeta especial de camara digital pero en parte el precio y el uso que le doy hace que resulte muy rentable estas tarjetas. Todos los pendrivers que tengo son de Kingston me trasmiten mucha confianza y nunca me ha dado ningun problema.

Enfin recomiendo el uso siempre de tarjetas SD para todos los apartatos digitales.

Comparte esta opinión en

panchero14

panchero14

11.10.2009 22:26

todo lo que sea de la marca kingston es símbolo de calidad. un saludo!

Esta opinión sobre Kingston Tarjeta de memoria flash 4 GB ha sido leída 2035 veces por los usuarios:

1. panchero14
  2. Shinita
  3. gemissen
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Kingston Tarjeta de memoria flash 4 GB