Módulo de Kingston 4 GB 1066 mhz Quad Rank, KTH-PL310Q_4G

Módulo de Kingston 4 GB 1066 mhz Quad Rank, KTH-...

Módulo de Kingston 4 GB 1066 mhz Quad Rank, KTH-PL310Q_4G

€ 155,23 amazon.es computer 355 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Kingston Technology DRAM 4 GB

5  05.01.2009 (27.09.2009)

Ventajas:
su fiabilidad,buen funcionamiento y su alto redimiento .

Desventajas:
aparentemente ninguna

kimeron

usuario desde:17.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Bueno en primer luegar decirles que como muchos sabran Kingston es una de las mejores marcas en cuanto a memoria se refiere,su precio sobresale por encima del resto de fabricantes pero si quieres fiabilidad y garantia seguramente sera lo mejor que puedes encontrar.

Encuanto a detalles tecnicos de la ram podemos destacar...

Su tecnologia DDR3 que le brinda a la targeta una mayor velocidad que cualquier DDR o DDR2,su velocidad entorno a los 1066MHz es realmente satisfactoria,mi pc es mas o menos normalito y va como un tiro,sin duda esta mas indicada para PC's pontentes es donde realmente se observa todo su pontencial,para el uso de juegos en PC con una grafica potente seria el mejor aliado.Esta targeta trabaja con 2 modulos de 2 gb,con 204 clavijas siendo esta una PC3-8500,pudiendo ser las DDR3 de hasta PC3-12800.La targeta tiene una garantia de por vida lo que esta muy bien.

Su precio ronda los 100 euros por lo que no resulta muy barata,pero si fiable.

No se que mas se puede decir en favor de esta maravilla de targeta,tambien os puedo decir que es facil encontrar targetas a mejor precio pero ahora os estoy hablando de unas de las mejores targetas del mercado que se la recomendaria a cualquier persona,la garantia de calidad que ofrece Kingston no es facil de encontrar

Dicho todo esto solo me queda decir que si alguien tiene la necesidad de adquirir una ram esta seria una gran opción.sin lugar a dudas.

saludos y espero les sirva de algo mi opinión!

Comparte esta opinión en

persilja

persilja

23.11.2010 10:21

La verdad no entiendo mucho de todo ese mecanismo que lleva, y prefiero ser guiado por gente más conocedora , como tu, así que me parece muy bien la opinión.La marca , desde luego, me es conocida.Un saludo!

namastelifestyle

namastelifestyle

21.11.2010 12:04

Las memorias Kingston siempre me acompañaron porque ofrecen una fiabilidad magnífica. Un saludo!

tonielo

tonielo

18.11.2010 20:33

Kingston sin duda alguna es de lo mejorcito en estas cuestiones,...saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Kingston DRAM 4 GB KTA-MB1066K2/4G ha sido leída 2207 veces por los usuarios:

1. whiteflyhorse
  2. persilja
  3. namastelifestyle

Kingston DRAM 16 GB KVR1333D3D4R9SK2/16G Kingston DRAM 16 GB KVR1333D3D4R9SK2/16G
DDR3 SDRAM - DIMM de 240 espigas - PC3-10600 - Registrado - ECC
Kingston DRAM 4 GB KTH9600B/4G Kingston DRAM 4 GB KTH9600B/4G
DDR3 SDRAM, DDR3L SDRAM - DIMM de 240 espigas - PC3-10600 - Sin memoria intermedia, Registrado, Registrado con paridad - sin ECC, ECC
Kingston DRAM 8 GB D1G72J91LV Kingston DRAM 8 GB D1G72J91LV
DDR3L SDRAM - DIMM de 240 espigas - PC3-10600 - Registrado - ECC