Kingston Technology DRAM 4 GB KTA-MB1066K2/4G

Kingston Technology DRAM 4 GB KTA-MB1066K2/4G

Impresión Total (2): Evaluación Total Kingston Technology DRAM 4 GB KTA-MB1066K2/4G

Todas las opiniones sobre Kingston Technology DRAM 4 GB KTA-MB1066K2/4G

Kingston Technology DRAM 4 GB

5  05.01.2009 (27.09.2009)

Ventajas:
su fiabilidad,buen funcionamiento y su alto redimiento .

Desventajas:
aparentemente ninguna

kimeron

usuario desde:17.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 59 miembros de Ciao

Bueno en primer luegar decirles que como muchos sabran Kingston es una de las mejores marcas en cuanto a memoria se refiere,su precio sobresale por encima del resto de fabricantes pero si quieres fiabilidad y garantia seguramente sera lo mejor que puedes encontrar.

Encuanto a detalles tecnicos de la ram podemos destacar...

Su tecnologia DDR3 que le brinda a la targeta una mayor velocidad que cualquier DDR o DDR2,su velocidad entorno a los 1066MHz es realmente satisfactoria,mi pc es mas o menos normalito y va como un tiro,sin duda esta mas indicada para PC's pontentes es donde realmente se observa todo su pontencial,para el uso de juegos en PC con una grafica potente seria el mejor aliado.Esta targeta trabaja con 2 modulos de 2 gb,con 204 clavijas siendo esta una PC3-8500,pudiendo ser las DDR3 de hasta PC3-12800.La targeta tiene una garantia de por vida lo que esta muy bien.

Su precio ronda los 100 euros por lo que no resulta muy barata,pero si fiable.

No se que mas se puede decir en favor de esta maravilla de targeta,tambien os puedo decir que es facil encontrar targetas a mejor precio pero ahora os estoy hablando de unas de las mejores targetas del mercado que se la recomendaria a cualquier persona,la garantia de calidad que ofrece Kingston no es facil de encontrar

Dicho todo esto solo me queda decir que si alguien tiene la necesidad de adquirir una ram esta seria una gran opción.sin lugar a dudas.

saludos y espero les sirva de algo mi opinión!

persilja

persilja

23.11.2010 11:21

La verdad no entiendo mucho de todo ese mecanismo que lleva, y prefiero ser guiado por gente más conocedora , como tu, así que me parece muy bien la opinión.La marca , desde luego, me es conocida.Un saludo!

namastelifestyle

namastelifestyle

21.11.2010 13:04

Las memorias Kingston siempre me acompañaron porque ofrecen una fiabilidad magnífica. Un saludo!

tonielo

tonielo

18.11.2010 21:33

Kingston sin duda alguna es de lo mejorcito en estas cuestiones,...saludos

Kingston - Memoria - 4 Gb - Dimm So De 204 Patillas - Ddr3 - 1066 Mhz / Pc3-8500 - Sin Memoria Intermedia - No Ecc

Kingston - Memoria - 4 Gb - Dimm So De 204 Patillas - Ddr3 - ...

MEM 4GB 1066MHz DDR3 Non-ECC

€ 47,74 amazon.es computer 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Kingston Technology DRAM 4 GB KTA-MB1066K2/4G ha sido leída 1891 veces por los usuarios:

1. whiteflyhorse
  2. persilja
  3. namastelifestyle

Kingston Technology DRAM 1 GB KVR400D8R3AK2/1G Kingston Technology DRAM 1 GB KVR400D8R3AK2/1G
DDR SDRAM - DIMM de 184 patillas - PC3200, PC2700, PC2100 - Registrado, Sin memoria intermedia - ECC, ECC Chipkill, sin ECC
Kingston Technology DRAM 2 GB KHX5400D2K2/2G Kingston Technology DRAM 2 GB KHX5400D2K2/2G
DDR2 SDRAM - DIMM de 240 espigas - PC2-5400 - Sin memoria intermedia - sin ECC
Kingston Technology DRAM 4 GB KTH9600B/4G Kingston Technology DRAM 4 GB KTH9600B/4G
DDR3 SDRAM, DDR3L SDRAM - DIMM de 240 espigas - PC3-10600 - Sin memoria intermedia, Registrado, Registrado con paridad - sin ECC, ECC
Etiquetas relacionadas con Kingston Technology DRAM 4 GB KTA-MB1066K2/4G