Kingston Technology SD/MMC Reader

Impresión Total (2): Evaluación Total Kingston Technology SD/MMC Reader

Todas las opiniones sobre Kingston Technology SD/MMC Reader

Sencillo y útil

5  19.11.2006

Ventajas:
Muy fácil de usar

Desventajas:
Ninguna

Características

Facilidad de uso:

Confianza en la marca:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

Idillus

usuario desde:30.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hoy en día quién no tiene una tarjeta sd o mmc ? Yo creo que bastantes de vosotros tendréis una, como mínimo.

Siempre hay problemas para leer su contenido, a menos que tengas un lector interno en el ordenador. Sino, lo tendrás que realizar a través del mp3, cámara de fotos, ... Esto, para mi supone una pérdida de tiempo, pues tengo que meter la tarjeta, encender el mp3 o la cámara, conectar el cable, esperar a que el ordenador me lo detecte (si todo va bien a la primera), etc

Por suerte eso para mí se ha acabado. Ayer vino mi madre con este aparato. Se lo regaló una amiga. nada más dármelo, corrí hacia el ordenador a probarlo y la verdad es que me ha gustado.

La forma de usarlo es muy fácil, sólo tienes que meter tu tarjeta en la parte de arriba y conectar el aparato al puerto usb. Cómo es un dispositivo plug and play, el ordenador se encarga de detectarlo y listo, ya podemos acceder a las fotos o a lo que sea.

No es necesario desconectar el aparato para que puedas leer otra tarjeta, sólo tienes que quitar la tarjeta, meter otra y listo, funciona sin problemas. A efectos es como una interfaz de pen drive, si no hay tarjeta no funciona el aparato

Lo mejor de todo, su precio (creo que cuesta sobre 5 €), es pequeñito y muy fácil de llevar.

Saludos

ortxo

ortxo

23.11.2006 21:10

Buen precio, y un aparatillo que pinta bastante bien. Un saludo

JovenRulos

JovenRulos

21.11.2006 03:48

Barato y útil!!! byeee!

Blue_sea

Blue_sea

21.11.2006 02:12

Jajaja pues yo no tengo tarjeta de sd y mmd o como sea xd...vamos q yo sepa xd

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Kingston Technology SD/MMC Reader ha sido leída 1308 veces por los usuarios:

1. piotrkowski
  2. xunilzita