Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI

Impresión Total (8): Evaluación Total Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI

Todas las opiniones sobre Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI

Ram de sobra

5  26.05.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

jemg28

usuario desde:29.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 1 miembros de Ciao

Tal vez uno de las mejores que he visto y usado en mi vida.
Ademas de tener muy buenas especificaciones y muy buen rendimiento en las pc´s, claro en las pc que esta puede ser compatible, aunque en realidad son muchas.

Esta memoria no me ha problocado ningun error con mi sistema, es super sencillisima la instalacion como muchas otras, ademas le da un rendimiento a tu computadora excelentemente aceptable.
asi que si tu requieres de una Memoria Ram los cuales son los componentes ya casi mas importantes para que un ordenador tenga un funcionamiento aceptable, consiguete esta que esta muy buena para todas las tareas basicas que uno requiere o puede realizar en un computador sin tener nada o casi nada de lentitud en un equipo, pero recuerden que tambien van de la mano con los procesadores, ya que si un procesador no es tan eficiente, puede que la experiencia con la tarjeta Ram varia.

xpecter28

xpecter28

26.05.2008 07:21

Empeze un negocio de un cyber cafe y necesito componentes de buena calidad para mis pc´s y esta viendo y bucando opiniones sobre prodcutos de la mejor calidad y estaba en la ocasion de las memorias ram donde decidi irme por esta tarjeta ram ya que las pcs cuentan con un procesador muy bueno el cual creo que las maquinas me iran en un 100% de rendimiento.

Kingston-Memoria - 2 Gb - Dimm De 240 Espigas - Ddr2 - 667 Mhz / Pc2-4300 - Ecc

Kingston-Memoria - 2 Gb - Dimm De 240 Espigas - Ddr2 - 667 ...

MEM 2GB 667MHz ECC Module

€ 19,90 amazon.es computer 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Kingston Technology 2GB DDR2-667 - (KTH-XW4300/2G)

Kingston Technology 2GB DDR2-667 - (KTH-XW4300/2G)

Kingston Technology 2GB DDR2-667 System Specific Memory, 2 GB, DDR2, 667 MHz, ...

€ 55,96 salduka.com 2 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

salduka.com

Esta opinión sobre Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI ha sido leída 663 veces por los usuarios:

1. xpecter28

Etiquetas relacionadas con Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI