Kingston DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI

Impresión Total (8): Evaluación Total Kingston DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI

Todas las opiniones sobre Kingston DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI

Ram de sobra

5  26.05.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

jemg28

usuario desde:29.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 1 miembros de Ciao

Tal vez uno de las mejores que he visto y usado en mi vida.
Ademas de tener muy buenas especificaciones y muy buen rendimiento en las pc´s, claro en las pc que esta puede ser compatible, aunque en realidad son muchas.

Esta memoria no me ha problocado ningun error con mi sistema, es super sencillisima la instalacion como muchas otras, ademas le da un rendimiento a tu computadora excelentemente aceptable.
asi que si tu requieres de una Memoria Ram los cuales son los componentes ya casi mas importantes para que un ordenador tenga un funcionamiento aceptable, consiguete esta que esta muy buena para todas las tareas basicas que uno requiere o puede realizar en un computador sin tener nada o casi nada de lentitud en un equipo, pero recuerden que tambien van de la mano con los procesadores, ya que si un procesador no es tan eficiente, puede que la experiencia con la tarjeta Ram varia.

xpecter28

xpecter28

26.05.2008 06:21

Empeze un negocio de un cyber cafe y necesito componentes de buena calidad para mis pc´s y esta viendo y bucando opiniones sobre prodcutos de la mejor calidad y estaba en la ocasion de las memorias ram donde decidi irme por esta tarjeta ram ya que las pcs cuentan con un procesador muy bueno el cual creo que las maquinas me iran en un 100% de rendimiento.

Kingston System Specific Memory 2GB - Memoria RAM (2 GB, DDR2, 667 MHz, 240-pin DIMM, 667 MHz, No-ECC)

Kingston System Specific Memory 2GB - Memoria RAM (2 GB, DDR2, ...

Ranuras compatibles:1 x memoria - DIMM de 240 espigas, Diseñado para:Fujitsu ...

€ 30,07 amazon.es computer 258 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Kingston DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI ha sido leída 813 veces por los usuarios:

1. xpecter28

Kingston DRAM 2 GB KVR800D2D8P6K2/2G Kingston DRAM 2 GB KVR800D2D8P6K2/2G
DDR2 SDRAM - DIMM de 240 espigas, FB-DIMM 240-pin, SO DIMM de 200 espigas - PC2-6400 - Registrado, Sin memoria intermedia, Búfer completo, Registrado con paridad - ECC, sin ECC
Kingston SO-DIMM 4GB PC3-1866 DDR3 HyperX Kit KHX1866C9S3K2/4GX Kingston SO-DIMM 4GB PC3-1866 DDR3 HyperX Kit KHX1866C9S3K2/4GX

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Kingston DRAM 2 GB KHX12800D3/2G Kingston DRAM 2 GB KHX12800D3/2G