Kingston - Memoria RAM 2GB 667MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM Kingston

Kingston - Memoria RAM 2GB 667MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM ...

VLR - DIMM

€ 20,50 amazon.es computer 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es computer

Ram de sobra

5  26.05.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

jemg28

usuario desde:29.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 1 miembros de Ciao

Tal vez uno de las mejores que he visto y usado en mi vida.
Ademas de tener muy buenas especificaciones y muy buen rendimiento en las pc´s, claro en las pc que esta puede ser compatible, aunque en realidad son muchas.

Esta memoria no me ha problocado ningun error con mi sistema, es super sencillisima la instalacion como muchas otras, ademas le da un rendimiento a tu computadora excelentemente aceptable.
asi que si tu requieres de una Memoria Ram los cuales son los componentes ya casi mas importantes para que un ordenador tenga un funcionamiento aceptable, consiguete esta que esta muy buena para todas las tareas basicas que uno requiere o puede realizar en un computador sin tener nada o casi nada de lentitud en un equipo, pero recuerden que tambien van de la mano con los procesadores, ya que si un procesador no es tan eficiente, puede que la experiencia con la tarjeta Ram varia.
Comparte esta opinión en

xpecter28

xpecter28

26.05.2008 06:21

Empeze un negocio de un cyber cafe y necesito componentes de buena calidad para mis pc´s y esta viendo y bucando opiniones sobre prodcutos de la mejor calidad y estaba en la ocasion de las memorias ram donde decidi irme por esta tarjeta ram ya que las pcs cuentan con un procesador muy bueno el cual creo que las maquinas me iran en un 100% de rendimiento.

Esta opinión sobre Kingston DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI ha sido leída 998 veces por los usuarios:

1. xpecter28

Kingston DRAM 0.5 GB KVR400X64C3A/512 Kingston DRAM 0.5 GB KVR400X64C3A/512
DDR SDRAM - DIMM de 184 patillas - PC3200 - Sin memoria intermedia, Registrado - sin ECC, ECC
Kingston DRAM 8 GB D1G72J91LV Kingston DRAM 8 GB D1G72J91LV
DDR3L SDRAM - DIMM de 240 espigas - PC3-10600 - Registrado - ECC
Kingston DRAM 16 GB KVR1333D3D4R9SK2/16G Kingston DRAM 16 GB KVR1333D3D4R9SK2/16G
DDR3 SDRAM - DIMM de 240 espigas - PC3-10600 - Registrado - ECC
Etiquetas relacionadas con Kingston DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI