Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI

Impresión Total (8): Evaluación Total Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI

Todas las opiniones sobre Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI

¡Kingston merece la pena como él cuesta!

5  02.08.2008

Ventajas:
¡La calidad alta !

Desventajas:
¡Ninguno !

Cidyo

usuario desde:01.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

Ahora que yo soy trabajar con las aplicaciones pesadas en mi computadora, yo tenía la necesidad de aumentar la memoria. ¿Pero la pregunta viene "que marca para usar? ", entonces yo logré una búsqueda meticulosa de marcas y funciones, y yo escogí la marca Kingston por ser más cerca de que yo busqué, bien cueste los beneficios con la calidad alta.
Es que, yo compré y yo no tenía ningún problema del tipo con el poder y capacidad de mi computadora. Aun así no era necesario invertir mucho dinero, porque los precios son atractivos y justos; Yo estoy muy satisfecho con la marca Kingston, un tiempo detrás de mi computadora no tenía la tanta capacidad y sin las dificultades del uso cómo es ahora. Yo realmente recomiendo siempre el uso de este producto. ¡porque no es posible confiar en precio bajo que se olvida de la calidad, la "Calidad es muy importante!

Kingston-Memoria - 2 Gb - Dimm De 240 Espigas - Ddr2 - 667 Mhz / Pc2-4300 - Ecc

Kingston-Memoria - 2 Gb - Dimm De 240 Espigas - Ddr2 - 667 ...

MEM 2GB 667MHz ECC Module

€ 19,90 amazon.es computer 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Kingston Technology 2GB DDR2-667 - (KTH-XW4300/2G)

Kingston Technology 2GB DDR2-667 - (KTH-XW4300/2G)

Kingston Technology 2GB DDR2-667 System Specific Memory, 2 GB, DDR2, 667 MHz, ...

€ 55,96 salduka.com 2 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

salduka.com

Leer más sobre este producto
Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI - opinión de Dedalo282 Kingston 2Gb
Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI - opinión de jemg28 Ram de sobra
Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI - opinión de krusty32 memoria por un tubo
Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI - opinión de zull SUPER MEMORIAS!
Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI - opinión de xjimmyx Una RAM de gama media
Esta opinión sobre Kingston Technology DRAM 2 GB KVR667D2D4F5/2GI ha sido leída 593 veces por los usuarios:

1. ocholavo
  2. Skylla08