Kinsey, hablemos de sexo - DVD

Impresión Total (6): Evaluación Total Kinsey, hablemos de sexo - DVD

Todas las opiniones sobre Kinsey, hablemos de sexo - DVD

Kinsey y el sexo

5  25.08.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Kurosawa123

usuario desde:20.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Kinsey fue un personaje real, un hombre graduado en biologia y pscologia que dedico gran parte de su trabajo a estudiar el comportamiento sexual real de la sociedad americana. Para ello el y un estrecho grupo de colaboradores realizaron miles de entrevistas entre los años cuarenta y cincuenta saliendo de todo aquello nos ensayos uno sobre la sexualidad masculina y otro más tarde sobre la femenina. Y esta historia es la que nos cuetnasn en esta peli, además de todas sus circunstancias personales que le llevana tener un concepto propio de la moralidad y la sexualidad cosa que aplicaria e su vida privada. Sus dudas, su existencia y reflexiones profundas sobre algo tan basico como la sexualidad le afectaron a su forma de verlo todo, el al igual que la sociedad estadounidense se despojaron y empezaron a ver la realidad sexual con sus ojos. La interpretacionde Liam Neeson de este personaje es muy rica y viva, una de las mejores y eso que el ha tenido la suerte de muchos personajes estupendos. Quizas solo saliera con nominaciones de los Oscar pero quien dijo que estos fuerasn unos premios justos. Además de Neeson hay un reparto que nos muestran unos perosnajes densos y complejos descubriendo un mundo que era tabu en especial la estupenda Laura Linney, Peter Saarsgard, Timoty Hutton, Chris O´Donnell, Tim Curry, Oliver Platt y John Lithgow. Y no es tan fuerte eh, no seamos mojigatillos eh jaja

nakita87

nakita87

25.08.2008 16:08

No la conocia.besos :)!

Esta opinión sobre Kinsey, hablemos de sexo - DVD ha sido leída 737 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. nakita87
  3. Bardamu
y de un usuario adicional

1. lazuky