Kipsta H 300 hombre

Kipsta H 300 hombre

Concebido para la iniciación al balonmano en sala.

Opinión sobre "Kipsta H 300 hombre"

publicada 28/04/2010 | villamaravilla23
usuario desde : 27/12/2007
MUCHAS GRACIAS a todos por valorar mis opiniones, si quereis algo podeis escribir en mi libro de visitas que lo suelo leer a menudo.SALUDOS
Bueno
Ventajas evitan lesiones
Desventajas se rompen pronto
Relación calidad-precio :
Diseño :

"juega a balomano como un profesional"

Buenas a todos, os voy a hablar sobre estas zapatillas de Decathlon marca Kipsta.
Estan pensadas para jugar a Balomano,ya que su suela proporciona un gran agarre.

¿Os preguntareis que para jugar a balomano no son tan importantes las zapatillas como en el futbol ya que al fin y al cabo solo sirven de apoyo?
Pues os he de decir que son muy utiles sobre todo para evitar lesiones, ya que usar calzado inadecuado tipo zapatillas de futbol sala o de baloncesto, ademas de que nos aportaran mas comodidad y mas eficacia a la hora de precticar el balomano.

Pues de las zapatillas en si decir que la duracion del material deja bastante que desear ya que a mi se me rompieron a los dos meses, tambien he de decir que me duran poco las zapatillas.Son de color azul con lineas blancas, la verdad que esteticamente no son feas,aunque son algo cantarinas.

• mturne publicada 30/04/2010
    Suelen salir bien las Kipsta, pero como dices no duran mucho. Saludos.
  • kevint03 publicada 29/04/2010
    Bonitoel modelito. Saludos
  • bfon publicada 29/04/2010
    parecen buenas, un saludo

Información técnica : Kipsta H 300 hombre

Concebido para la iniciación al balonmano en sala.

Tipo: calzado balonmano

Marca: Kipsta