Kiss DP-1000

Kiss DP-1000

reproductor DVD - Sobremesa - sin Dolby

Opinión sobre "Kiss DP-1000"

publicada 24/06/2004 | casbet
usuario desde : 10/07/2003
Ventajas Admite casi todos los formatos
Desventajas Ninguna
Calidad de la imagen
Calidad del sonido
Facilidad de manejo
Facilidad de instalación
Características

"Con este si que veo todas las "pelis""

Mi experiencia con este producto nace cuando decido comprar un DVD que tenga la posibilidad de leer varios formatos, concretamente me interesa el formato DivX, ya que tenia varias películas grabadas en este formato y solo podía verlas en el PC.
Al no dominar el tema de cambios de formato en las películas grabadas, estaba buscando un reproductor que admitiera la mayoría de formatos existentes, por lo menos las más usuales, y que no fuese muy caro.
Ojeando un folleto BEEP, tienda que la tengo relativamente cerca de mi domicilio, observé una oferta que me hizo decidir su compra. La oferta se refería a un reproductor DVD que admitía un montón de formatos incluido en DIVX, era el modelo Nevir2047DIVX, así que lo compré con la condición de que si no veía mis películas en DIVX, lo cambiaría por otro. Como era de esperar de todas las películas que tenia grabadas solo pude ver un 10%. Yo me preguntaba ¿Por qué veía unas si y otras no, si todas eran en formato DIVX? . La razón es simple, dentro de los formatos DIVX existen variantes, digamos como sub-formatos o versiones, si el DVD no tiene alguno activado, las pelis con ese formato no se verán.
Así que volví a la tienda y efectué el cambio correspondiente y me llevé el KISS DP-1000 DVD DIVX COMPACT, lo probé en casa con todos los DIVX que tenia y este si que funcionaba bien con todos.

SOBRE LAS POSIBILIDADES
Las posibilidades de este DVD son enormes pudiendo ver los DVD convencionales, DIVX con los sub-formatos: DIVX 3.11, DIVX 4, DIVX 5. También las pelis con formatos XviD.
En solo audio admite: CD audio, MP3 y Ogg Vordis audio.
Además puedes ver imágenes que tengas grabadas en algún CD en JPEG.
Algo muy importante es que posee un "Firmware actualizable", que quiere decir que, si salen otros formatos, puedes actualizar tu DVD con estos formatos nuevos.

SOBRE LA CALIDAD
La calidad de imagen y sonido es estupenda, dicen que tiene un escaneado progresivo de la imagen "Progresive Scan" que dobla la señal de imagen de un DVD convencional. El sonido con el sistema "Surround" dá un sonido "de cine", pero para sacarle el mejor partido hay que tener los CDs grabados en buenas condiciones, o sea de calidad.

SOBRE INSTALACION Y FUNCIONAMIENTO
La instalación para ver las pelis es simple aunque se suministran varios cables para mejorar sus posibilidades, por ejemplo acoplarle un amplificador o simplemente para adecuarse a cualquier tipo de televisión. Yo tengo puesto el euroconector y nada más.
Los CDs, sean del formato que sea, se ejecutan directamente. Sean DVD o DIVX se ven directamente, está claro que primero sintonizas el canal de la tele jeje, después con el mando a distancia que se suministra, haces lo que quieras, play, avanzar, retroceder, pause....etc. Hasta puedes hacer Zoom sobre alguna imagen que tengas o sobre la própia peli., además de otras funciones no habituales.

PRECIO
El precio, a mí me costó 199,95 euros, comprado en el mes de Mayo, pero ahora los veo mucho más baratos.

Bueno, espero que si habeis pensado en comprar uno de estos aparatos, os sirvan estos datos y sobre todo mi experiencia. Saludos

• superlaia publicada 15/12/2004
    Me parece que lo pondré en la lista de los Reyes Magos!! un saludo
  • mariabego publicada 22/11/2004
    Yo también me quiero comp`rar uno,...un saludo
  • Mari-Carmen publicada 10/08/2004
    Es el mismo que tengo yo!! Y estoy contentísisma con él!!!!!!!!

Información técnica : Kiss DP-1000

reproductor DVD - Sobremesa - sin Dolby