Kiss FM Recuerdos de los 80 y 90

5  18.09.2002

Ventajas:
Escuchas canciones antiguas modernas .

Desventajas:
Ahora ponen algunos anuncios .

Calidad de recepción

Objetividad

catekis

usuario desde:26.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

KISS FM es una emisora de radio que empecé a escucharla a finales de Agosto porque mi hermano la puso en la playa y me gustaron sus canciones porque son de los 80 pero las más conocidas y por tanto cuando yo era más pequeño pues mi hermano ponía esas canciones y me gustaban. Ponen también algunas de los 90. Bueno, los idiomas que ponen son variados, tanto en español como en inglés. Siempre están emitiendo canciones y hasta hace poco no tenían anuncios pero ya están poniendo algunos porque antes lo que hacían era anunciar un número de teléfono para que llamaran los locales públicos que le escuchaban para así poner sus anuncios. Para mí siempre las canciones que ponen son buenas, el locutor habla muy poco y los que lo oímos no participamos llamando ni concursano en nada suyo, simplemente participamos escuchando sus canciones. La canción que escucho ahora es de "Umberto Tozzi - Te Amo", está muy bien. Esta como véis es española. Sólo sé el dial de Sevilla que es el 100.3 FM para quien le interese y para los demás pues no sé como ayudaros. Espero que lo busquéis porque merece la pena escucharla.
Saludos a todos, muchas gracias por leerme.

La siguiente canción es "Luz Casal - Piensa en mí".

ANGI-ALCALA

ANGI-ALCALA

10.10.2002 02:28

Tienes razón, muy buena emisora. El dial de Madrid para quien le interese es el 102.7 en FM por supuesto. Saludos.

OSKR

OSKR

01.10.2002 15:12

A mi me gusta mucho esta emisora. Buena música y además mucha, con pocos cortes y tal. Por cierto, gracias x tu comentario. Ahora que tengo 21 añitos soy más travieso que antes jeje Un saludo, nos vamos x aki

rosarojak

rosarojak

21.09.2002 00:02

la verdad que me gusta y la suelo escuchar, pero al final pasa como con los cuarenta, que siempre lo mismo... cansa, aunque no sean los exitos de ahora... un kiss :)))

Esta opinión sobre Kiss FM ha sido leída 2150 veces por los usuarios:

1. ANGI-ALCALA