Neumáticos Kleber

Desventajas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a todos, los neumaticos de la marca KLEBER son los que llevo utilizando en mi casa hace ya algun tiempo en los dos coches que tenemos. He de reconocer que la primera vez que los monté fue por la diferencia de precio que tenían con otras marcas como Michelin o Continental, pero al ver que su rendimiento era muy bueno, ya no he cambiado. Ya que no se tratán de unas ruedas de gama baja, y el ahorro puede ser de unos 20 ó 30 euros por neumatico (refirendome siempre al que uso, que es el 205/55 R16)

Se trata de unos neumaticos muy resistentes, ya que me han aguantado unos 40000 kilómetros y los cambié porque tenía que hacer un viaje, que sino tampoco los hubiera cambiado.

OPINION

Desde mi punto de vista se trata de una buena marca de neumáticos, muy similares a las grandes marcas del mercado pero que gasta menos en publicidad o patrocinios, de ahí que pueda ofrecer precios mas económicos. Pero las prestaciones y la calidad es la misma. Después de mi experiencia con ellos puedo recomendarlos.

Saludos a todos

Esta opinión sobre Kleber neumáticos ha sido leída 2075 veces por los usuarios: