Kleber neumáticos

Kleber neumáticos

Opinión sobre "Kleber neumáticos"

publicada 23/03/2005 | eduweb27
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Menos precio por la misma calidad ...
Desventajas ...
Características
Seguridad
Facilidad de instalación
Confianza de la marca
Relación calidad / precio

"Calza bien a tu vehículo"

Hola amig@s, como va eso?

Yo apurando mi salida de "minivacaciones" y a la vez ultimando alguna que otra opinión en Ciao como podeis observar. Y ya que me voy a desplazar en coche, os voy a hablar de dos de los "zapatos" de mi coche, que son 2 de las ruedas que lleva.

Hace no demasiados meses me tocó cambiar las ruedas de mi coche (concretamente las ruedas delanteras) ya que estaban algo desgastadas ya, entre otras cosas porque la última vez que cambié de ruedas, pasé las traseras para delante y las nuevas las puse atrás, ya que delante es donde más desgaste llevan. Pero ahora, como esas estaban jodidas también, pues las tuve que cambiar (volviendo a pasar las otras delante y las nuevas detrás, así me duran más kilómetros.

Después de buscar y buscar por varios sitios, al final me quedé con estas de Kleber, que me dijeron que era buena marca, ya que las fabrica Michelín, pero con un precio bastante menor que las Michelín, así que me las quedé. Y no fueron demasiado caras, menos de 100 € las 2.

Llevaré ya con ellas unos 2.000 kilómetros, así que es como si las acabase de estrenar aún ... se nota mejoría sobre todo en terreno húmedo, y con una buena presión y un buen equilibrado, el agarre en cualquier superficie es practicamente perfecto (ante todo se le exige seguridad a cualquier componente de un coche).

Las ruedas de lleva mi coche son de 175/65/13 y la presión que ha de llevar es de 1.8 en las ruedas delanteras y 2.0 en las traseras, pero yo siempre le meto un poquito más (2.0 y 2.2), porque quieras que no, siempre se va perdiendo algo.

Estas dos ruedas de Kleber conviven con otras 2 de otra marca (Firestone) y no hay ningún problema. Aunque conviene tenerlas emparejadas dos a dos, es decir, dos de una marca delante o detras y lo mismo con las otras. No conviene mezclar en un mismo eje dos ruedas de marcas diferentes, por si las moscas mas que nada.

Y nada más por el momento, os dejo y nos vemos en la próxima opinión.

• Chico_Ceuta publicada 28/03/2005
    Yo realmente no conocía Kleber, solamente Michelin xD. Saludos!!!
  • Erzsebet publicada 26/03/2005
    Yo no entiendo nada de neumáticos, pero nada de nada. Besitos
  • MiRame_ publicada 23/03/2005
    Pues no las conocía... siendo Michelín las q la fabrican, seguro q son de calidad, buenas y duraderas :-) BeSoS y feliz semana santa !! ;***

Información técnica : Kleber neumáticos

Marca: Kleber