La revolución del papel.

5  07.10.2002

Ventajas:
Es el primero .  Alta suavidad .

Desventajas:
Es más caro que los otros .

Recomendable: Sí 

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Opiniones:3489

Confianza conseguida:533

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Vaya, es agradable ver como hay nuevos productos para opinar en Ciao. Lo cierto, es que era extraño que no hubiese una sección destinada a uno de los productos que más se consumen: los pañuelos de papel. Y, no es de extrañar, que el primero- y único por el momento- del que se pueda hablar sea del "padre de la criatura": Kleenex.

Los Kleenex son como la Coca Cola y otras marcas cuya popularidad ha superado a la definición original del producto y que todo el mundo utiliza para designar al mismo. Es más común que pidamos un "kleenex" que un pañuelo de papel.

Kleenex, lo mismo que la Coca Cola, es un invento americano. El primer tissú apareció en 1924 y lo más curioso es que no se fabricó para que sirviese de pañuelo, sino como desmaquillador. Su objetivo era ayudar a eliminar el maquillaje pero la gente empezó a utilizarlo como pañuelo lo cuál obligó a la compañía a aumentar la producción.

No es de extrañar que la gente le diese este uso. Hay que reconocer que aunque los pañuelos tradicionales son más elegantes, la comodidad e higiene que supone los de papel no lo quita nadie. Un pañuelo de papel es más higiénico porque lo echas una vez sucio y no da repelús lavarlo. Hoy hay muchas marcas de pañuelos de papel, pero Kleenex sigue teniendo algo que le hace destacar de las demás y es su suavidad.

Los pañuelos, o tissús, de Kleenex son extrasuave y muy resistentes. No producen irritaciones al no tener un tacto áspero como el de otras marcas. También es una marca que cuida mucho su imagen y puedes encontrar estos pañuelos en múltiples formas desde el común envase de bolsillo, a las cajas. He estado viendo su página web, he tenido que entrar en la inglesa porque no hay española, pues bien allí he podido ver que tienen colecciones de cajas exclusívas para colecionistas muy hermosas. Son cajas ideales para tener en la repisa del baño o en el coche porque decoran.

También Kleenex destaca por la amplia variedad de colores. Sus pañuelos no son monócromos, blancos sólo, sino que ofrece una gama de tonos pastel a cuál más bonito desde azules a amarillos pasando por salmones y verdes. Otro punto a su favor, es que no sólo hay suavidad en ellos, sino que los hay con Caléndula especiales para pieles sensíbles así como, desde 1980, de unos especiales para hombre. Lógicamente, no estan pensados para la nariz, sino para su uso original: la cara.

Claro que Kleenex tiene algo en cotra y es su precio. Comparado con los pañuelos de otras marcas como Colhogar o Tempo, es mucho más caro de ahí que no se venda tanto como estos. Por otra parte, en casi todos los Hipermercados las marcas blancas también ofrecen pañuelos de papel a un precio más competitivo aunque, claro está, a una calidad más normal.

Kleenex es la alta costura del mundo de los pañuelos de papel, su calidad se paga pero no te sientes defraudada.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Jaibenidorm

Jaibenidorm

18.04.2003 13:18

Estaba pensando en escribir una opinión sobre el tama pero tú ya has dicho en la tuya todo lo que se puede decir sobre este producto. Excelente como siempre. Un saludo

fisgonflax

fisgonflax

09.10.2002 00:54

Pareces experta en pañuelos de papel,se nota que estos te gustan mas que los colhogar.salu2

marangel

marangel

07.10.2002 19:55

Es que parece mentira que se hubiesen metido en nuestras vidas de una forma que hoy es casi un pecado no usar de estos pañuelos. Saludos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Kleenex ha sido leída 1997 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Amidala77
  2. Natalia82
  3. ANACRIS
y de usuarios adicionales 31

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.