Klein Becker StriVectinSD (R) Eye Cream

Impresión Total (3): Evaluación Total Klein Becker StriVectinSD (R) Eye Cream

Todas las opiniones sobre Klein Becker StriVectinSD (R) Eye Cream

El contorno de ojos

5  18.01.2007

Ventajas:
Se define como efectivo

Desventajas:
No he encontrado

LAKY

Sobre mí: Mi blog: www.librosquehayqueleer-laky.b logspot.com

usuario desde:24.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Ya que el otro día escribí mi opinión sobre la crema de día-noche, hoy escribo sobre el contorno de ojos. En estos momentos estoy usando las dos.
El precio del contorno de ojos es de 59 euros y el tubo de 40 ml. Realmente no sale caro ya que los contornos que suelen vender son de 15 ml, por lo tanto éste contiene casi el triple y el precio es similar a otros de alta cosmética.
Igual que en el caso de la crema de día, se aplica fácilmente y sólo se necesita una pequeña cantidad. La crema es de color amarillento, untuosa pero a la vez ligera. El packaging es sencillo, un tubo como de dentífrico, sin ningún tipo de adornos.
Según el prospecto, los fabricantes decidieron hacerlo porque la crema de día aplicada en el delicado contorno de ojos podía producir irritaciones.
Respecto a la eficacia, es difícil de decir. Yo no tengo aún arrugas en esa zona, con lo cual lo uso más para prevenir, dentro de 30 años, cuando sea viejecita, ya os comentaré si fué o no efectiva. Un saludo a todos.

BlackPearl

BlackPearl

21.01.2007 01:44

Teniendo en cuenta la cantidad me parece un precio razonable. Sólo por curiosidad ¿cuantos años tienes? Besines

Arnau13

Arnau13

18.01.2007 23:34

es un buen producto. Un saludo

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

18.01.2007 22:01

tu eres de las mías, yo suelo usar a veces cremas anti-arrugas y tengo 33 años y todavía no tengo ninguna, pero es que las temo, ♥ un besote ♥

Esta opinión sobre Klein Becker StriVectinSD (R) Eye Cream ha sido leída 1465 veces por los usuarios:

1. pfslamadrid
  2. BabyJenks
  3. BlackPearl

1. ojosdorados
  2. Tallulaht
  3. nuevaopinion
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Klein Becker StriVectinSD (R) Eye Cream