Klein Becker StriVectinSD (R) Eye Cream

Klein Becker StriVectinSD (R) Eye Cream

Opinión sobre "Klein Becker StriVectinSD (R) Eye Cream"

publicada 18/01/2007 | LAKY
usuario desde : 24/10/2003
Mi blog: www.librosquehayqueleer-laky.blogspot.com
Ventajas Se define como efectivo
Desventajas No he encontrado

"El contorno de ojos"

Ya que el otro día escribí mi opinión sobre la crema de día-noche, hoy escribo sobre el contorno de ojos. En estos momentos estoy usando las dos.
El precio del contorno de ojos es de 59 euros y el tubo de 40 ml. Realmente no sale caro ya que los contornos que suelen vender son de 15 ml, por lo tanto éste contiene casi el triple y el precio es similar a otros de alta cosmética.
Igual que en el caso de la crema de día, se aplica fácilmente y sólo se necesita una pequeña cantidad. La crema es de color amarillento, untuosa pero a la vez ligera. El packaging es sencillo, un tubo como de dentífrico, sin ningún tipo de adornos.
Según el prospecto, los fabricantes decidieron hacerlo porque la crema de día aplicada en el delicado contorno de ojos podía producir irritaciones.
Respecto a la eficacia, es difícil de decir. Yo no tengo aún arrugas en esa zona, con lo cual lo uso más para prevenir, dentro de 30 años, cuando sea viejecita, ya os comentaré si fué o no efectiva. Un saludo a todos.

• BlackPearl publicada 20/01/2007
    Teniendo en cuenta la cantidad me parece un precio razonable. Sólo por curiosidad ¿cuantos años tienes? Besines
  • Arnau13 publicada 18/01/2007
    es un buen producto. Un saludo
  • SOYVOYBUENNA publicada 18/01/2007
    tu eres de las mías, yo suelo usar a veces cremas anti-arrugas y tengo 33 años y todavía no tengo ninguna, pero es que las temo, ♥ un besote ♥

Información técnica : Klein Becker StriVectinSD (R) Eye Cream

Un tratamiento sin perfumes para la delicada piel del contorno de los ojos. Contiene un agente reafirmante e Hidratante s. Optimiza la textura de la piel con su sintesis de colágeno y glicosaminoglican. Efectivo en reducir las finas lineas, arrugas y ojeras Con agentes calmantes mejorados para una protección añadida. Deja la piel sedosa, lisa, hidratada y resistente.

Tipo: contorno de ojos, crema antienvejecimiento

Marca: Klein Becker, Strivectin

Nombre: SD Eye Concentrate For Wrinkles