Klenser Pelota Frontenis Amarilla Lenta

Klenser Pelota Frontenis Amarilla Lenta

Caja de dos pelotas amarillas lentas para frontenis. Pelotas de frontenis amarillas lentas.

Opinión sobre "Klenser Pelota Frontenis Amarilla Lenta"

publicada 10/06/2008 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Andando, que es gurundio.
Bueno
Ventajas son buenas para entrenar
Desventajas excesivamente lentas
Peso
Potencia
Control
Precisión

"Ideales para entrenar"

Yo normalmente uso nassau porque me parecen las pelotas de frontenis mejores a mejor precio y que además se adaptan a mis características, pero un día me hablaron de éste tipo de pelotas lentas y me fui a la tienda de deportes a comprarlas.

Y las he probado y me han gustado para unas cosas y para otras cosas no, para lo que no me gustan es para el saque ya que con la velocidad que le imprimo yo a la bola con las pelotas lentas no le sacó mucho partido y yo en cada partido estoy acostumbrado a hacer por lo menos seis o siete puntos de saque y ahora mismo con estas pelotas he hecho un tanto de saque por partido, por eso no me gusta.

En segundo caso, para desarrollar toda mi potencia con el golpe tampoco le saco partido y no mando pelotas a rebote, pero para jugar con el rival, desgastarlo físicamente y cansarlo hasta que quede con la lengua fuera y no puedan ni tan siquiera moverse y haga todos los puntos seguidos uno detrás de otro y terminar ganando el partido.

Para lo que lo recomiendo es para entrenar sólos en el frontón, porque vais a desarrollar una potencia tremenda porque como le dais y la pelota no sale, si os acostumbrais a este tipo de pelotas cuando cojais una pelota más rápida la vais a romper.

Las pelotas vienen en una cajita de dos y nos cuestan algo menos de cinco euros, un precio que no me parece para nada caro.

• tudinerito publicada 03/07/2008
    Yo siempre utilzo la marca penn, esta marca no la conocia...
  • cuchufleta publicada 11/06/2008
    Pues eso, que ni de nombre me suenan. Petonets
  • CaballeroTriskel publicada 10/06/2008
    No las conocía.