Klenser Pelota Frontenis Amarilla Lenta

Impresión Total (1): Evaluación Total Klenser Pelota Frontenis Amarilla Lenta

Todas las opiniones sobre Klenser Pelota Frontenis Amarilla Lenta

Ideales para entrenar

3  10.06.2008

Ventajas:
son buenas para entrenar

Desventajas:
excesivamente lentas

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Yo normalmente uso nassau porque me parecen las pelotas de frontenis mejores a mejor precio y que además se adaptan a mis características, pero un día me hablaron de éste tipo de pelotas lentas y me fui a la tienda de deportes a comprarlas.

Y las he probado y me han gustado para unas cosas y para otras cosas no, para lo que no me gustan es para el saque ya que con la velocidad que le imprimo yo a la bola con las pelotas lentas no le sacó mucho partido y yo en cada partido estoy acostumbrado a hacer por lo menos seis o siete puntos de saque y ahora mismo con estas pelotas he hecho un tanto de saque por partido, por eso no me gusta.

En segundo caso, para desarrollar toda mi potencia con el golpe tampoco le saco partido y no mando pelotas a rebote, pero para jugar con el rival, desgastarlo físicamente y cansarlo hasta que quede con la lengua fuera y no puedan ni tan siquiera moverse y haga todos los puntos seguidos uno detrás de otro y terminar ganando el partido.

Para lo que lo recomiendo es para entrenar sólos en el frontón, porque vais a desarrollar una potencia tremenda porque como le dais y la pelota no sale, si os acostumbrais a este tipo de pelotas cuando cojais una pelota más rápida la vais a romper.

Las pelotas vienen en una cajita de dos y nos cuestan algo menos de cinco euros, un precio que no me parece para nada caro.

tudinerito

tudinerito

03.07.2008 15:17

Yo siempre utilzo la marca penn, esta marca no la conocia...

cuchufleta

cuchufleta

11.06.2008 10:31

Pues eso, que ni de nombre me suenan. Petonets

CaballeroTriskel

CaballeroTriskel

10.06.2008 11:58

No las conocía.

Esta opinión sobre Klenser Pelota Frontenis Amarilla Lenta ha sido leída 1396 veces por los usuarios:

1. tudinerito
  2. Eifo