Klorane al Extracto de Quinina

Klorane al Extracto de Quinina

Impresión Total (30): Evaluación Total Klorane al Extracto de Quinina

Todas las opiniones sobre Klorane al Extracto de Quinina

Opinión Diamante

¡Qué no se te caiga el pelo!

5  11.03.2008

Ventajas:
frena la caída del pelo, lo deja limpio y brillante

Desventajas:
nada

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

ojosdorados

usuario desde:14.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola a todos,

Voy a hablaros de mi último champú, que llevo utilizando ya bastantes meses. Es el Champú al Extracto de Quinina de Klorane.

Desde siempre he tenido mucha cantidad de pelo. Recuerdo de pequeña, que tenía el pelo larguísimo porque a mi padre le gustaba así, yo era raro el día que no me hartaba de llorar cuando mi madre me peinaba y ella siempre me decía: "¡Cuando hagas la comunión, al mismo día siguiente te llevo a que te corten el pelo!". Para que os imaginéis la cantidad de pelo que tenía, necesitaba las dos manos para poder rodear la trenza que he hacía todos los días.

Con el cambio de las estaciones, es normal que se caiga el pelo, sobre todo en otoño y también en primavera. Hace ya muchos años que a mí no deja de caérseme. En otoño una barbaridad pero durante todo el año lo pierdo notablemente, no es que sean cuatro pelos los que se me caen. En mi casa se pueden ver bolas como las de las pelis del oeste de mis pelos.

Sinceramente al principio me preocupé mucho, pensaba que me iba a quedar calva. La peluquera me dijo que no era nada importante, que ella veía pelillos nuevos en mi cabecita. Y habrá tenido razón porque si no a día de hoy estaría ya calva y la verdad es que tengo bastante pelo.

Bueno no me enrollo más contándoos mi vida y vamos a hablar un poquito de la marca francesa Klorane.

KLORANE

Hay mucha gente que no conoce esta marca de venta en farmacias y parafarmacias. Ha obtenido un gran prestigio por sus productos de cuidado capilar. Klorane tiene una amplia gama de productos para el cabello y también productos para bebés, para los ojos sensibles y para el cuidado de la piel como desodorantes, geles, solares, depilatorios,…

La filosofía de Klorane se basa en la pasión por las plantas y la naturaleza. Sus valores son la autenticidad, la seguridad y la simplicidad. Está muy comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Por supuesto, no prueba sus productos en animales.

Sus laboratorios llevan a cabo una gran labor de investigación.

Klorane nació en una pequeña ciudad francesa que se fue haciendo conocida por sus jabones. Pierre Fabre compró la marca en 1965 y sigue perteneciendo al grupo que lleva su nombre. A partir de ahí, se convertirá en una de las marcas líder en Francia.

¿QUÉ PRODUCTOS NOS OFRECE KLORANE PARA EL CUIDADO DE NUESTRO CABELLO?

Como ya he mencionado antes, Klorane tiene una gama de productos muy amplia para el cuidado capilar que se ajusta a las necesidades y exigencias de cada tipo de cabello.

- Gama de mango. Se compone de un champú, un bálsamo, una mascarilla y una especie de "mantequilla" concentrada reparadora. Esta línea está indicada para el pelo seco.

- Gama de aceite de visón. Se compone de un champú y un bálsamo. Está indicada para el pelo seco con tendencia a romperse.

- Gama de granada. Se compone de un champú, un bálsamo, un bálsamo que no necesita aclarado, una mascarilla y un acondicionador bifásico. Es para cabellos teñidos.

- Gama de camomila. Se compone por un champú, una crema iluminadora y un vinagre potenciador del color. Está indicada para potenciar el color de los cabellos rubios y castaños claros.

- Champú de alheña. Está indicado para dar a los cabellos castaños reflejos rojizos.

- Champú al extracto de nogal. Está indicado para potenciar el color de los cabellos castaños y oscuros.

- Gama al extracto de centaurea. Se compone por un champú y un champú sin aclarado. Está indicada para mantener el color de los cabellos blancos y grises y evitar que amarilleen.

- Gama a la pulpa de la sidra. Se compone por un champú, un bálsamo y un acondicionador sin aclarado. Todos los productos llevan muchas vitaminas para el pelo. Esta gama está indicada para dar vida a los cabellos apagados.

- Gama al extracto de ortiga. Se compone de un champú y un champú sin aclarado. Son seborreguladores. Están indicados para cabellos grasos.

- Gama al tomillo rojo de España. Se compone de un champú y una solución sin aclarado. Está indicada para evitar la aparición de películas en el cuero cabelludo.

- Champú al extracto de mirto. Indicado para caspa grasa.

- Champú al extracto de capuchina. Indicado para caspa seca.

- Champú al extracto de peonia. Para cuidar el cuero cabelludo irritado y con descamaciones.

- Gama de leche de avena. Se compone de un champú, un champú que no necesita aclarado y un bálsamo. Está indicada para cabellos normales.

- Gama a la leche de almendras. Se compone de un champú y de un cuidado voluminizador. Está indicada para cabellos finos y sin volumen.

- Gama al extracto de quinina. Se compone por un champú y un bálsamo. Está indicado para frenar la caída del cabello y fortificarlo. A parte, hay unas ampollas y unas pastillas.

Habréis podido comprobar que hay una línea para cada tipo de cabello, no creo que se escape ninguno.

EL CHAMPÚ KLORANE AL EXTRACTO DE QUININA

Es un champú muy suave, desenredante y voluminizador. El extracto de quinina asociado a un complejo de vitamina B hace del champú una fuente de energía que da fuerza y tonicidad a los cabellos cansados y estresados. Activa la microcirculación cutanea y estimula el crecimiento del cabello. Es hipoalergénico.

Resultados

Da al cabello: un 94 % más de vigor, un 88 % más de fuerza y un 91 % más de vitalidad.

La presentación

Este champú lo encontramos disponible en dos tamaños: 200 ml y 400 ml.

El ensave es ancho y estrecho. Es de plástico transparente que nos deja ver el color marrón del champú. El tapón es el normal de los champús, de color blanco. En la parte delantera, trae una pegatina en la que aparece el nombre del producto y el dibujo de la planta. En la parte posterior, trae otra pegatina con algunas indicaciones.

El tamaño pequeño viene en una cajita blanca, el grande no, que es el que yo tengo.

¿QUÉ ES LA QUININA?

La quinina se obtiene de la corteza del árbol de la quina, original de los Andes de Perú.

Se utilizaba ya por los incas para aliviar problemas digestivos e infecciones. Se utilizó también para combatir el paludismo.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Empecé a usar este champú hace ya un par de meses o algo más. Me animé a probarlo por las opiniones tan positivas que leí aquí en Ciao. La verdad es que estaba harta de perder tanto pelo: por una parte porque no quería quedarme calva jeje y por otra porque no me gusta ver la casa llena de pelos por todas partes.

La primera vez que me puse el champú casi no hizo espuma, lo que no quiere decir que no limpie el pelo sino que lleva poco jabón. Esto es bueno porque no agrede ni el pelo ni el cuero cabelludo. Al segundo enjabonado si hizo algo más espuma al estar ya limpio. Otros champús como los de Pantene hacen muchísima espuma porque son prácticamente puro jabón. Las indicaciones que trae el champú dice que con una aplicación basta pero yo me doy dos o incluso tres, manías que tiene una.

Deja el pelo muy limpio y con brillo. La segunda y tercera vez que lo usé, empecé a notar ya una reducción en la cantidad de pelo que se me caía, hasta ahora que se me cae muy poco, lo normal.

Poco después empecé a usar también el bálsamo de aceite de visón que también me va muy bien, mi próxima opi será sobre él.

Ya no tengo nada más que contaros. Solo que queda recomendar este champú tanto a hombres como a mujeres que quieran evitar la caída del pelo y la marca Klorane se la recomiendo a todo el mundo.

Espero que os sirva mi opi y que no os hayáis aburrido mucho con todo el rollo que os he soltado.

atiza_que_maciza

atiza_que_maciza

23.07.2008 04:42

Buenísima opinión! He empezado a usarlo, a ver qué tal me va. Un saludo!

Issabel1984

Issabel1984

03.07.2008 12:01

Muy buena opi, enhorabuena por tener una de las mejores opis del mes. A mi se me cae un montón el cabello, a parte de que lo tengo muy fino y con raíz muy débil, pero lo apunto en mi lista para hacerme con él. Saludos

sweety_giny

sweety_giny

26.06.2008 22:11

no me iría mal este producto! cuando se me acabe el que uso iré a la farmacia. gracias!

Esta opinión sobre Klorane al Extracto de Quinina ha sido leída 4900 veces por los usuarios:

1. atiza_que_maciza
  2. Issabel1984