Km. 666: Desvío al Infierno - DVD

Km. 666: Desvío al Infierno - DVD

Opinión sobre "Km. 666: Desvío al Infierno - DVD"

publicada 28/01/2005 | JuanPincha
usuario desde : 28/01/2005
Ventajas Ser aceptable sin tener propaganda
Desventajas No tener propaganda jaja

"MUTANTES EN UN BOSQUE <----- LINDA TRAMA"

Que tal gente? Ésta es una de las películas con las que me caracterizo. Más conocida como ''CAMINO EQUIVOCADO'' en mi país, que bronca da que cambien los nombres no? Estas son las típicas películas con las que uno va a verlas con muy poca expectativa y termina saliendo conforme del cine o del lugar donde la vea.

Bueno, paso a comentarles la película. Si bien, es una trama ya conocida, la de los mutantes qe se encuentran en un bosque y matan a las personas que llegan a él; ésta cinta tal vez tiene algo distinto. Comienza explicando los experimientos que hicieron con niños al nacer y que luego de haber nacido con problemas físicos, deformaciones, etc deciden abandonarlos supongo yo en un lugar donde pocas personas deciden ir. Casualidad, el protagonista de ésta cinta tiene un pequeño corte de ruta por lo que se obligado a ''desviarse'', justamente donde éstos mutantes se encuentran, por suerte éste señor no se encontraba sólo, en el desvío se encuentra con otros jóvenes perdidos que luego de un accidente de autos tuvieron que detener su avance. Juntos deciden ir por ayuda, click (típico de las pelis), pero por ''grupos'', así que unos se quedaron con el auto destrozado y otros deciden buscar a alguien que los ayude. Aquí comienzan a aparecer los tan ansiados mutantes, que lo único que tenían era hambre....sisi, éstas deformaciones de la naturaleza comían carne humana por lo que aquí comienza una cazería.

AQUI PASO A CONTAR BREVEMENTE LO QUE SIGUE ( SOLO PARA ESOS QUE QUIEREN SABER UN POQUITITITO MÁS JEJE)

Los jóvenes comienzan a morir uno por uno, especialmente los dos que se habian quedado en el auto. El resto de los jóvenes encuentran una cabaña, sin saber que ésta era la vivienda de monstruos. Aquí sigue la cazería, donde los protagonistas deberán escapar y rebuscarselas muy bien ya que éstos monstruos si bien son un fallido experimento, no son ningunos torpes a la hora de pensar.

Recomiendo ésta película, no esperen una MARAVILLA, pero es muy entretenida, por eso a veces da bronca que películas aceptables como ésta le hagan tan mala fama. No esperen una película llena de terror, yo diría que es una medianía entre terror y suspenso, pero muy bien adaptada. Recomendada con toda seguridad.

Espero opiniones !!!! Saludos !!!!!

Comentarios en esta opini&oacute;n

• JoseMontes publicada 08/02/2005
    Coincido contigo, no es una maravilla pero es una pelicula entretenida. A mi me gustó verla y el final me resultó muy emocionante. Un saludo.
  • Juan_Pablito publicada 05/02/2005
    me parece una buena película.....interesante....y la protagonista es hermosa y buena actriz. Salu2
  • noelia1979 publicada 28/01/2005
    Me gusto mucho, pero claro contando con que me encantan las de terror... Saludos.

Información técnica : Km. 666: Desvío al Infierno - DVD

Director: Rob Schmidt - 84 min - Eliza Dushku, Desmond Harrington, Emmanuelle Chriqui, Jeremy Sisto, Kevin Zegers, Lindy Booth, Julian Richings, Garry Robbins

Nombre: Km. 666: Desvío al Infierno

Formato: DVD

Título original: [USA, GER] Wrong Turn , 2003

Año: 2003

Director: Rob Schmidt

Actores: Eliza Dushku, Desmond Harrington, Emmanuelle Chriqui, Jeremy Sisto, Kevin Zegers, Lindy Booth, Julian Richings, Garry Robbins

Duración: 84 min

Idiomas: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: V.O. (Subtitulado)

Subtítulos: Español

Incluido en Ciao desde: 25/03/2004