Km. 666: Desvío al Infierno - DVD

Impresión Total (26): Evaluación Total Km. 666: Desvío al Infierno - DVD

Todas las opiniones sobre Km. 666: Desvío al Infierno - DVD

MUTANTES EN UN BOSQUE <----- LINDA TRAMA

4  28.01.2005

Ventajas:
Ser aceptable sin tener propaganda

Desventajas:
No tener propaganda jaja

JuanPincha

usuario desde:28.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Que tal gente? Ésta es una de las películas con las que me caracterizo. Más conocida como ''CAMINO EQUIVOCADO'' en mi país, que bronca da que cambien los nombres no? Estas son las típicas películas con las que uno va a verlas con muy poca expectativa y termina saliendo conforme del cine o del lugar donde la vea.

Bueno, paso a comentarles la película. Si bien, es una trama ya conocida, la de los mutantes qe se encuentran en un bosque y matan a las personas que llegan a él; ésta cinta tal vez tiene algo distinto. Comienza explicando los experimientos que hicieron con niños al nacer y que luego de haber nacido con problemas físicos, deformaciones, etc deciden abandonarlos supongo yo en un lugar donde pocas personas deciden ir. Casualidad, el protagonista de ésta cinta tiene un pequeño corte de ruta por lo que se obligado a ''desviarse'', justamente donde éstos mutantes se encuentran, por suerte éste señor no se encontraba sólo, en el desvío se encuentra con otros jóvenes perdidos que luego de un accidente de autos tuvieron que detener su avance. Juntos deciden ir por ayuda, click (típico de las pelis), pero por ''grupos'', así que unos se quedaron con el auto destrozado y otros deciden buscar a alguien que los ayude. Aquí comienzan a aparecer los tan ansiados mutantes, que lo único que tenían era hambre....sisi, éstas deformaciones de la naturaleza comían carne humana por lo que aquí comienza una cazería.

AQUI PASO A CONTAR BREVEMENTE LO QUE SIGUE ( SOLO PARA ESOS QUE QUIEREN SABER UN POQUITITITO MÁS JEJE)

Los jóvenes comienzan a morir uno por uno, especialmente los dos que se habian quedado en el auto. El resto de los jóvenes encuentran una cabaña, sin saber que ésta era la vivienda de monstruos. Aquí sigue la cazería, donde los protagonistas deberán escapar y rebuscarselas muy bien ya que éstos monstruos si bien son un fallido experimento, no son ningunos torpes a la hora de pensar.

Recomiendo ésta película, no esperen una MARAVILLA, pero es muy entretenida, por eso a veces da bronca que películas aceptables como ésta le hagan tan mala fama. No esperen una película llena de terror, yo diría que es una medianía entre terror y suspenso, pero muy bien adaptada. Recomendada con toda seguridad.

Espero opiniones !!!! Saludos !!!!!

JoseMontes

JoseMontes

08.02.2005 13:33

Coincido contigo, no es una maravilla pero es una pelicula entretenida. A mi me gustó verla y el final me resultó muy emocionante. Un saludo.

Juan_Pablito

Juan_Pablito

05.02.2005 20:35

me parece una buena película.....interesante....y la protagonista es hermosa y buena actriz. Salu2

noelia1979

noelia1979

28.01.2005 19:48

Me gusto mucho, pero claro contando con que me encantan las de terror... Saludos.

Esta opinión sobre Km. 666: Desvío al Infierno - DVD ha sido leída 745 veces por los usuarios:

1. anadiemas
  2. Narvalo