Knorr Crema Suave de Alcachofas

Imágenes de la comunidad

Knorr Crema Suave de Alcachofas

> Ver características

70% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Knorr Crema Suave de Alcachofas"

publicada 20/08/2011 | skaycirce
usuario desde : 05/06/2007
Opiniones : 154
Confianza conseguida : 53
Sobre mí :
Por que es triste callar lo que tienes ganas de decir...
Genial
Ventajas Rápida, suave, cremosa.
Desventajas Calorías. No es natural.
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Suave y cremosa."

Hola a todos.

Bueno, pues el supermercado me he encontrado un nuevo sabor de cremas preparadas de Knorr y me he decidido a probar. Este tipo de cremas preparadas, que solo son para calentar son una opción rápida de de primer plato, cena ligera para cuando no te apetece o no puedes cocinar.

Este tetabrick pertenece a la "colección" Sensaciones de Knorr. Son 500 ml, es decir para dos racciones. Según el envase por racción aporta 90 calorías. No es precisamente de las más ligeras, supongo que es porque lleva nata.

Además de alcachofas y nata, siempre según el envase (los ingredientes no se pueden distinguir el plato, por razones que luego comentaré) lleva: guisantes, cebolla, raíz de apio, hinojo y patatas. También aporta especias, y "trazas de huevo". Para mi que esto no ha visto el huevo ni en fotografía.

Se puede calentar en el microondas o en un cazo. No te creas que el tipo de "preparación" cambia mucho. No hay que hervirla, así que como ya digo es cuestión de unos minutos. Yo no soy partidaria de los microondas, así que siempre la caliento según el proceso tradicional.

El resultado es una crema de color verde muy claro, muy suave, se ve que no es natural, no se ven trozos ni nada. Vamos que a mi no me queda así ni aunque la pase cinco veces por el chino. En este sentido, otras marcas me han convencido más. El sabor es muy bueno, a alcachofas muy suave, y al ser tan cremosa la verdad es que te la comes sin darte cuenta.

Yo si la volveré a comprar, aunque no sea de mis favoritas, porque me gusta tener variedad de cremas ya listas para cuando no puedo parar un minuto. Pero si no eres de tener muchas, porque te metes más entre fogones, y solo la quieres "just in case" recomiendo más las de la gama Ligeresa, que cuando menos, reduce y mucho el aporte calórico en comparación. A mi me encantan las alcachofas, así qeu que agradezco este nuevo sabor/variedad.

Respecto al precio, en la linea de este tipo de comidas, 1,65 euros.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 370 veces y ha sido evaluada un
91% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • naiara1986 publicada 30/08/2011
    No esta nada mala.
  • irenecer publicada 28/08/2011
    Me gustan las alcachofas, pero nunca las he tomado en crema. Muaks
  • Dandra publicada 25/08/2011
    Mmm podría interesarme. Hace sólo un año más o menos que me gustan las alcachofas, antes no podía con ellas y ahora me encantan! A la vejez...
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Knorr Crema Suave de Alcachofas

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Caldos, sopas y purés

Marca: Knorr

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/07/2010