Knorr Panini de Jamón y Queso

Knorr Panini de Jamón y Queso

Opinión sobre "Knorr Panini de Jamón y Queso"

publicada 28/02/2005 | weendy
usuario desde : 01/07/2004
Bueno
Ventajas si no tienes ganas de cocinar, es práctico.
Desventajas no estan muy buenos

"Panini"

Panini Knorr de jamón y queso

Panini Knorr de jamón y queso

He comido un par de veces este producto, Panini Knorr de jamón y queso, como su nombre indica es de jamón y queso.
Su sabor esta bien, pero realmente no es algo que puedas decir que esta buenísimo, yo personalmente prefiero hacerlos yo y no comprarlos preparados, así como algunas pizzas preparadas están muy buenas, esto deja mucho que desear, además no tiene ningún descubrimiento más, que el trozo de pan (media baguette) con tomate, jamón y queso, lo bueno que tienen es que sus ingredientes vienen en abundancia esta bien completo de jamón y queso.

Este producto viene en una caja con 2 unidades y 250 g. y su precio es de 2,19€ aproximadamente.
Puedes encontrarlo en cualquier supermercado o centro comercial en la sección de congelados.
Principalmente va bien comprar este producto cuando no tienes ganas de cocinar o vas con prisas y no tienes tiempo, ya que para prepararlos es facilísimo.
Los paninis vienen congelados, para su preparación solo basta con dejarlos que se descongelen, a continuación meterlos en el horno alrededor de 15 minutos, dependiendo del horno y la temperatura al que los pongas y si los prefieres más o menos dorados y finalmente ya están listos para comer.
No se pueden hacer en el microondas, ya que este solo al calentar, deja el pan muy blando y no se doran como en el horno.

• LiaNoe publicada 01/03/2005
    Están buenos. Nosotros los usamos para hacer cenar rápidas... Saludos!
  • Kitty200118 publicada 01/03/2005
    Buena opi! Yo los suelo utilizar con cierta frecuencia la verdad y no me disgustan, para las cenas son muy socorridos y más cuando en casa hay pescado jeje. Un saludito ;-)
  • X-kisita publicada 01/03/2005
    Yo los hago yo misma, con una bagutte, y tal.. pero nunca he probado los congelados. BIKOS!!

Información técnica : Knorr Panini de Jamón y Queso

Tipo: Platos Preparados