Opinión sobre "Knorr Vie Manzana, Zanahoria, Fresa"

publicada 29/05/2007 | Blancag
usuario desde : 18/06/2000
Estoy aqui de nuevo, espero que os sirvan mis opiniones!! Besos desde Pucela
Ventajas Es sano
Desventajas Textura y precio

"Beber fruta y verdura"

Carton

Carton

Bueno, pues por primera vez me lanzo a opinar sobre "esta guerra" que es el producto de la semana. No lo he hecho antes porque no había probado, bueno, ni conocía, los productos que CIAO ha ido sugiriendo.

El producto de esta semana, el Knorr Vie de Manzana, Zanahoria y Fresa lo compré por primera vez hace cosa de un mes. La verdad es que la alimentación que llevamos hoy en día, al menos yo, no es muy sana que digamos, y muchas veces pasan días sin que pruebe la fruta o la verdura, así que me pareció una buena idea como suplemento alimenticio.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x -x-x-x-x-x-x-x-x-x
PRESENTACIÓN
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x -x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

El producto se vende en packs de tres unidades unidas por un pequeño cartón que nos explica sus propiedades (Foto nº1, aunque solo queda uno). Es de un color bastante llamativo e incluye, aparte del nombre, fotos de los ingredientes que contiene.

Los botes con la bebida son de 100 mililitros cada uno y prácticamente transparentes por lo que ves sin problema la bebida del interior. Son resistentes y la tapa es simplemente un papel de aluminio verde que contiene en cada uno la fecha de caducidad (Foto nº 2).

COMPOSICIÓN
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x -x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

El "zumo" por llamarlo de alguna manera esta preparado a base de zumo concentrado de fruta y verdura, en este caso tiene un 30% de puré de manzana, otro 30% de zumo de de zanahoria concentrado y un 8% de fresas, el resto lo componen zumo concentrado de frutas, pulpa de naranja y fibra de manzana.

RECOMENDACIONES
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Recomiendan conservarlo en frió, entre 1 y 8 grados de temperatura y consumirlo también a poca temperatura. Y no olvidéis agitarlo antes de tomároslo, para que los ingredientes se mezclen bien.

SABOR
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x -x-x-x-x-x-x-x-x-x

Pues ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá :-) Me explico: no sabe realmente a ninguno de los tres ingredientes y sabe a los tres a la vez. A la hora de beberlo, yo el ingrediente que más saboreo es la fresa (pese a ser el que menos lleva) y un poco a naranja, pero el sabor que me queda al acabarlo es mas parecido a la manzana

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-x-x
TEXTURA
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x -x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Para mí, es una de sus pegas. podía ser algo menos espeso. Realmente nunca me gusto la pulpa de la naranja y aquí se nota al beberla.

PRECIO
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x -x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

No es un producto barato, auqnue a primera vista pueda parecerlo, las tres botellitas me costaron algo mas de 2€ que en sí no son mucho pero se convierten en una gran cantidad si realmente te tomas una al dia.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x -x-x-x-x
¿DÓNDE COMPRARLO?
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x -x-x-x-x-x-x

Cuando decidí comprarlo, que fue al verlo en la televisión, no me resultó fácil encontrarlo. Por supuesto en tiendas pequeñas no lo vi, pero tampoco en los supermercados a los que suelo ir. AL final los compre en lo que llamamos una gran superficie. Eso sí ahora ya lo he visto en muchos mas sitios, aunque sigue sin haberlos en "las tiendas del barrio"

OPINIÓN PERSONAL
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x -x-x-x-x-x

Creo que seguiré tomándolo, no a diario porque su precio me parece algo excesivo, pero si de vez en cuando. Me parece mucha mejor solución que el tomar aportes vitamínicos en pastillas y ademas su sabor me resulta mas agradable que el de muchas verduras.

Como os decía al principio, en esta vida, en la que la comida basura y rápida abunda, tener estas pequeñas botellitas en la nevera resultan de lo mas saludable y ademas la zanahoria ha conseguido que vaya poniéndome morena con mas rapidez que otros años.

¿LO RECOMIENDO?
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-x-x-x

Sinceramente sí, sobre todo a personas como yo que no toman la cantidad de fruta y verdura necesaria en su alimentacion diaria. De alguna forma tenemos que suplir esas carencias, y esta es una comoda y sencilla. Claro que mejor seria incluir esos alimentos en nuestra dieta pero... a falta de pan...

Un saludo desde Pucela

• alkhyta publicada 25/08/2007
    buena opi, aunque yo no lo probare porque los sabores mezclados no me gustan nada, y si encima es espeso... apaga y vamonos, pero la redaccion y el conocimiento "de causa" jejeje est´´a muy bien
  • vdcampo publicada 15/06/2007
    Sin duda , es una buena opción de tomar un producto sano, sin inflarte a vitáminas. Besosss
  • hadita85 publicada 15/06/2007
    Hola Blanca me parece muy util tu opinion, y ademas a mi las frutas y las verduras me encantan (es de lo que mas como jejej) asi que me lo apunto para comprarmelo. Muy buena opi saludos de tu paisana.

Información técnica : Knorr Vie Manzana, Zanahoria, Fresa

Tipo: Vitaminas y diuréticos