VIE manzana, zanahoria y fresa? --> No gracias

3  15.07.2005

Ventajas:
Alta concentracion de vitaminas y minerales

Desventajas:
Si no te gusta la mezcla

talix

Sobre mí: - USA EL CINTURON - USA DEL CASCO - ¡¡PASATE POR MIS SUBASTAS en EBAY!! Por el facebok me encon...

usuario desde:11.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Existen 2 variedades de Knorr Vie:
-- manzana, zanahoria y fresa
-- naranja, platano y zanahoria

Iré por partes por que cada una de ellas merece un tratamiento para mi gusto diferente. Aunque he comprobado que Ciao las ha incluido juntas, por lo que he hecho de nuevo una solicitud para su trato indepenciente.

VIE de manzana, zanahoria y fresa, es un "sorbo" de vitaminas y muchas más sustancias para nuestro organismo altamente beneficiosas. Pero ¡Caray! hay que echarle animo al sorbo.

Es una bebida altamente empalagosa y espesa, dificil de digerir. Hay que tener claro que esto no es un zumo.

No me lo creía cuando mi hija, que fue quien decidió que se los comprará, me dijo que aquello no se podía tomar, y como ya he comentado en alguna ocasión, es de las que se lo toma "casi todo". Así que me decidí a probarlo porque no creía que fuera tan grave el tema, pero vaya, tenía razón.

LOS INGREDIENTES

-- Puré de manzana 30 %
-- Zumo concentrado de zanahoria 29 %
-- Zumo concentrado de frutas 28 % (manzana: 93 %, acerola, limón)
-- Fresas 8% (en cambio al paladar es lo que más sabe y más color le da)
-- Pulpa de naranja
-- Fibra de manzana

No tiene conservantes, ni colorantes, ni azucar añadido y mantiene todas sus vitaminas. Es un producto pasteurizado con el fin de mantener todas las propiedades----> Es lo que podréis leer en la propaganda de promoción.

Como vereis en las fotos el pack es de 3 botecitos, pero solo nos hemos atrevido con el primero, y como la caducidad es larga (oct- 05), siempre puede venir alguien por casa que le apetezca probarlo, y si no, ¡pues ya veremos!

1 Botecito cubre el 50 % de las necesidades de fruta y verdura diarias en los 100 ml de contenido.

INFORMACION NUTRICIONAL (a resaltar)

-- Kcal: 65
-- Hidratos de carbono: 14 g, de los cuales 13 son azúcares.
-- Vitamina C: 30 mg, representa el 50 % de la CDR.

*****1 botellin contiene el equivalente a:

1 manzana + 1 1/2 zanahoria + 2 fresas + 1 cereza

Reconocidas todas ellas por ser fuente importante de antioxidantes y vitaminas.

Mi VALORACIÓN creo que no he podico evitar dejarla clara a lo largo de toda la opinion, así que ya me contaréis que os parece cuando lo probéis o si ya lo habéis hecho.

Yo lo recomiendo porque cada paladar es un mundo y su composición es beneficiosa para nuestra salud.

He leido vuestros comentarios, y deciros que los mismos ingredientes pasados por la licuadora dan como resultado un zumo delicioso. Probadlo así!!!
Fotos de Knorr Vie
Knorr Vie Fotografía 972556 tb
knorr vie

sandreu1977

sandreu1977

09.03.2006 19:44

No dudo que sea un buen producto. Pero el otro dia lo vi en el super y tenia una consistencia un poco rara. También he leido por ahi que esta bastante malo. Yo estuve mirando las combinaciones que hace y ninguna me sedujo lo mas minimo

nayinator

nayinator

10.10.2005 13:48

A mí me gusta mas el de platano,porq aunq es concentrado no tiene los grumitos q tiene la fresa,y el de fresa me sabe como a mermelada. A la mayoria de la gente lo de la verdura le echa para atras,pero solo contiene zanahoria (el de platano tb calabaza,pero en poca proporcion) Creo q esta bien para la gente q no come mucha verdura... Pero eso si,es muy caro ,si por lo menos vinieran6como el actimel,seria otro cantar. Saludos!

Mapachitodeverdad

Mapachitodeverdad

22.07.2005 01:34

Pues vaya, yo pensaba que estaría rico. De todas maneras lo probaré, y si no va le añadiré agua, y tal vez azúcar. Lo que no consigo creerme es que esa miniatura nos aporte la mitad de la fruta y verdura recomendada para un día...Un saludito ;)

Esta opinión sobre Knorr Vie ha sido leída 1875 veces por los usuarios:

1. juanfc