Kodak Easyshare P720

Kodak Easyshare P720

Marcos Digitales - 200 ANSI lumen - sin reproductor mp3

Opinión sobre "Kodak Easyshare P720"

publicada 26/06/2009 | winix_987
usuario desde : 24/06/2009
Ventajas Facil de usar, barato, Funciona.
Desventajas Tal vez la resolucion, aunque no es tan acusada.
Relación Calidad Precio
Diseño
Calidad de Imagen
Consumo

"Kodak EasyShare P720. Bueno,bonito,barato."

Hola. Hoy os voy a hablar sobre este marco de fotos. Es otro regalo que me hicieron y debo decir que estoy bastante contento con el. ¿Por que? Pues porque funciona. Asi de simple. Lo que tiene que hacer lo hace bien.

Esta formado por una pantalla de 7" con una resolucion de 480 × 234 píxeles. El tipo de pantalla es TFT de matriz activa. Tiene un contraste de 300:1 y brillo de 200 nits.

¿Que quieren decir esos numeros? Bueno pues que tenemos ante nosotros una pantalla de calidad aceptable. A lo mejor en lo que podría mejorar es en la resolución,ya que al acercarnos bastante (30 cm ) se empiezan a notar los cuadraditos. Quitando eso la pantalla se desenvuelve muy bien incluso con luz directa del sol. Es mas, a la mia le da siempre la luz y la veo perfectamente.

Una cosa que me gusta de este marco es que en la parte inferior dispone de controles tactiles fuera de la pantalla,o sea en el marco. Eso esta bien porque evita primero,tener que tocar la pantalla dejando las huellas de todos nuestros dedos y segundo, al estar ocultos como podeis observar en la foto ( estan en la parte blanca del marco) no molestan esteticamente hablando.

Dentro de sus funciones permite apagarlo y encenderlo a una hora que le fijemos (apagar de noche y encender 5 min antes de levantarnos por ejemplo.), temporizador de foto (10s, 30s, 1 min, 5 min, 15 min, 1 h, ), efectos de transicion entre fotos.

Funciona con varios tipos de tarjetas teniendo 2 ranuras: Secure Digital (SD), Secure Digital High Capacity (SDHC), Multimedia Card (MMC), MEMORY STICK (MS), XD-Picture Card (xD).
Tambien puedes conectarle un pendrive (USB) y visualizar las fotos que contiene o copiarlas en algunas de sus memorias.

El consumo es bajo tambien siendo este de 5 w cuando esta funcionando y de 1 aprox. cuando esta en espera.

Por ultimo comentar que el marco que veis en la foto gris es intercambiable con otro que viene en la caja que es marron.

¿Porque es mas barato que otros? Porque no dispone de reproductor de mp3, visor de peliculas, o wifi. Pero siendo sinceros, quitando la wifi, cuantas de estas cosas usariamos mas de una vez por probarlos.

Para terminar, en mi opinion es un producto que merece la pena tener si te interesa tener un marco para ir viendo fotos que te gusten y no tener que abrir un marco de madera o plastico,cambiar la foto cada vez que nos aburra.

Información técnica : Kodak Easyshare P720

Resolución Vertical (Pixel): 234

Brillo: 200

Altavoces: sin altavoces

Reproducción MP3: sin reproductor mp3

Mando a Distancia: sin mando a distancia

USB: con USB

LAN Inalámbrico: No