Kodak Easyshare P720

Kodak Easyshare P720

Marcos Digitales - 200 ANSI lumen - sin reproductor mp3

Opinión sobre "Kodak Easyshare P720"

publicada 08/01/2010 | Maiguel
usuario desde : 19/01/2001
Al que me lea le leo. Si quereis ganar dinero con paginas de clicks, barras y encuestas contactad conmigo.
Ventajas Ahorras espacio
Desventajas Ninguna
Relación Calidad Precio
Diseño
Calidad de Imagen
Consumo

"Mi marco digital"

Otro de los productos que he adquirido mediante Travel Club es el marco digital Kodak Easyshare P720.
Este marco digital es de siete pulgadas y su color es blanco alrededor y con los bordes negros como la parte trasera.
Tiene una pata para sostenerlo en la mesa o donde quieras y puedes ponerlo de forma vertical u horizontal segun la foto que quieras mantener fija.
El marco no tiene botones asi que las funciones que tiene las tienes que manejar desde el borde tactil que tiene cosa que hasta que no le coges la practica es un poco complicado.
Puedes introducir una tarjeta de memoria con las fotos que quieras para ponerlas en el marco en varios modos como que se quede una foto fija o que vaya pasando al estilo salvapantallas.
Este marco digital lo tienes que enchufar a la corriente con el cargador que trae ya que no funciona a pilas asi que tendras que colocarlo en un lugar cercano a un enchufe de corriente electrica y disimular el cable para que no se note.
Ademas con estos marcos puedes ahorrar espacio en tu mueble o mesa y ya no tendras que tener puestas las mil fotos de bodas bautizos y comuniones tipicas de cualquier casa.
Por todo esto recomiendo este producto ya que a mi me ha resultado bastante bueno y sobre todo gratis por lo que no se que precio tendra ahora en el mercado.

Esta opinión ha sido leída 1944 veces y ha sido evaluada un

• sandrita33 publicada 08/01/2010
    gracias por la info. besos
  • tonielo publicada 08/01/2010
    Parece que no esta nada mal,..yo estoy buscando uno para hacer un regalo y este me puede valer,..saludos y gracias por la información

Información técnica : Kodak Easyshare P720

Resolución Vertical (Pixel): 234

Brillo: 200

Altavoces: sin altavoces

Reproducción MP3: sin reproductor mp3

Mando a Distancia: sin mando a distancia

USB: con USB

LAN Inalámbrico: No